Conseguiré superar el desamor por ese hombre?
#21

Hola @Jimena, sí lo vas a superar, en el momento en el que decidas acabar con esas ilusiones, lo empezarás a ver con otros ojos, a desencantarte con él y a cerrar ciclo.
Mucho ánimo ❤️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#22

Muchísimas gracias a todos/as
@Galactica no se que podría ocultar. El tiene pareja eso lo se pero no es algo oculto, cuando le conocí tenía pareja y sigue con ella supongo. Quizá por eso no se mueva o porque no tenga interés sin más.
Yo tampoco me he movido.
Responder
#23

Si lo superarás con ese mundo, ahora tal vez necesitas darte un tiempo para tí misma evitando eso de caer en lo de un clavo saca a otro clavo. Nutrirte a ti misma evitando llenar vacíos con personas que no te van a aportar nada.. Marcar estándares claros de por un lado que puedes aportar a una relación y por otro no aceptar menos de lo que puedes aportar, marca bien tus límites, tus no negociables y aprender a mantenerlos firmes, trabajando en saber dar carpetazo a esas personas que son un NO y que ocupan el espacio del que SI...lo primero tener claro lo que vales, trabajando tu autoestima y que debes terminar sintiendo que eres un privilegio para la persona que te acompañe en tu empresa de vida y que si no lo valora NEXT. Pero esto lleva tiempo y aprendizaje, ensayo y error, también tener en cuenta que no todo lo que nos emocione nos va a corresponder...trabajar patrones también viene bien y encontrar la razón de porque igual te enganchas a personas no disponibles, que no se comprometen etc...no se el caso y solo son consejos al aire que quizás ni quieres, pero ahí te dejé mi opinión y espero que en algo te sirva. Un saludo
Responder
#24

Hola @Jimena yo también pienso que si, que aunque cueste o haya ciertos miedos finalmente e si lo consigues.
Un abrazo!

Sin lluvia no hay flores
Responder
#25

Pienso si lo superas claramente por otra ilusión nueva en tu vida no tienes que idealizar tanto a la Persona
Responder
#26

Muchas gracias a todas/os
@kawaymoon Por supuesto sino que me sirve tu opinión, excelente Consejo mil gracias
Responder
#27

Totalmente sí, te costará un poco porque lo tienes justo ahí en el centro ocupando tu mente, y esa luna marca tu nostalgia y recuerdos, pero inmediatamente ese mundo lo hace desaparecer... Date un tiempo, que al final van a llegar cosas buenas a tu vida!
Responder
#28

(14-07-2023, 16:48 PM)Jimena escribió:  El no hace nada por tanto deduzco que no corresponde a mi ilusión por él ya que no se mueve. La pregunta es si conseguiré superar el desamor por él.
Rider-justiciaRider-estrellaRider-emperadorRider-lunaRider-mundo
Yo soy libra así que entiendo que la justicia me representa a mi, él será el emperador con aspecto de inamovible que representaría su actitud, la estrella a mi lado entiendo que será mi ilusion por él porque lo que es él por mi desde luego que en actos no lo veo por mucho que también salga a su lado.
Lanluna alado de él no se que puede significar pero no me gusta, quizá mi desengaño o que él oculte algo y él mundo alado de él que conseguiré cerrar ciclo. Aunque sí fuese que yo cierto ciclo saldría alado mio no de el.
Como lo interpretariais?
Gracias.
yo te diria con esas cartas que por supuesto que si ,son cartas positivas aunque a veces tengas en la actualidad algo de morriña ,pero pasado un tiempo ni te acordaras de el.
Responder
#29

Gracias sois muy amables
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)