Consejos para mejorar tu relación
#1

“NO ESTÁ TODO PERDIDO”. CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN DE PAREJA

Las personas son lo que son, no lo que a nosotros nos gustaría que fueran. Acéptalo de una vez. A lo mejor él no querrá asistir a ninguna terapia, ni leer ese libro que a ti te pareció tan interesante y que crees os podría ayudar en vuestra relación de pareja, quizás no va a reconocer que tiene un problema, y mucho menos intentar un cambio. Probablemente no es que no quiera, todo el mundo quiere ser feliz y sentirse amado. Quizás no sepa hacerlo mejor, no crea que puede hacerse mejor o no esté preparado para tomar decisiones o intentar un cambio.
¿Prefieres tener razón a ser feliz? Ya sabemos que una pareja es cosa de dos. Qué él podría tomar también la iniciativa y tratarte mejor. Todo eso es cierto, también lo es que sólo puedes cambiar aquellas cosas que dependen de ti.

Si estás dispuesta a no quedarte de brazos cruzados, esperando a que la vida, el tiempo, la suerte o los demás te resuelvan la vida, haz algo ya.

1. Si tú no estás bien, nada lo estará.
2. Demuéstrale que estás de su lado, SIEMPRE...
3. Si está el ambiente muy tenso por su parte o por la tuya... aplaza la conversación para otro momento. Las cosas no son ahora o nunca.
4. Perdónate. No te culpes si no logras estar encantadora todo el tiempo.
5. Apóyate en lo que sí va bien.
6. No bloques las negociaciones más de lo que están.
7. Trata de no obsesionarte por lo de siempre.
8. No dediques toda tu energía en preocuparte por tu relación de pareja.

Por: Mª del Carmen Camacho Gil
Psicóloga
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)