Creéis en la señales....
#1

Os ha pasado algo súper curioso que digáis esto fue una señal? O son cosas del destino?
Responder
#2

Sí... Y no creo en esas cosas Sonrisa

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#3

Bastantes veces, sí, pero generalmente aparecen cuando no las esperas

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#4

Si, y creo a pies juntillas.
Responder
#5

Señales para mí siempre las veo Sonrisa

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
Responder
#6

Pues la verdad es que yo estoy dividida, porque he pedido algunas señales complicadas, las he tenido, y la materialización de esas señales no se ha producido, de modo que no sé qué pensar.

Quizás las cosas tarden mucho tiempo en manifestarse y aún vayan a hacerlo, pero por el momento no sé muy bien qué creer. Y eso que en principio estoy predispuesta a creer, tanto en las señales como en las sincronicidades. El tema es ser capaz de interpretar correctamente el mensaje que nos quieren hacer pasar. ¡Y no siempre es fácil!
Responder
#7

Señales como que? Por ejemplo
Responder
#8

La repetición de una misma coincidencia una y otra y otra y otra vez en lugares bastante aleatorios, por ejemplo, o la obtención de una respuesta mediante una "casualidad" al poco de pedir ayuda.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#9

(02-10-2020, 19:28 PM)Arcael escribió:  La repetición de una misma coincidencia una y otra y otra y otra vez en lugares bastante aleatorios, por ejemplo, o la obtención de una respuesta mediante una "casualidad" al poco de pedir ayuda.
 Si a eso me refería...  es súper curioso! A mi me están pasando cosas y no se como interpretarlo.
Responder
#10

Si creo en las señales. A mí me ha sucedido mediante la oración, pido señales y prácticamente al siguiente dia me llegan aunque aveces son tan complejas que no se como interpretarlas. Eso si nunca he abusado de la oración. A diario oro para agradecer todo lo que me proporciona la vida, sin embargo en momentos críticos y de desespero hago una oración pidiendo señales o respuestas y os puedo decir que prácticamente de manera inmediata he obtenido esas señales, relacionadas con asuntos que llevaban meses estancados, o con personas de las cuales hace mucho tiempo no sabia o movimiento en cualesquiera que sea el ámbito del pedido, las señales generalmente llegan pero no son como se esperan esa es la parte mas compleja.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por lightmarywood
06-02-2020, 15:37 PM
Último mensaje por Kukilina
26-03-2019, 16:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)