¿Cuál es la situación amorosa de este chico?
#11

Hola q tal. Os dejo mi interpretación.

Hubo una mujer que le dio la espalda a este hombre, él no le interesaba por el motivo que sea. Fue una relación que surgió rápido, imprevisto en su momento, una nueva ilusión, quizá casi q a primera vista. Claramente hay un corte y un rompimiento de la relación y diría por parte de ella ya es que la veo como la chica que le da la espalda en el corte. Él se queda confuso, como con sensación de impotencia ante lo ocurrido. Esto le genera dudas y cierta desconfianza con respecto al amor en ese momento y cierto recelo ante el amor. Bueno...pues a continuación aparece una nueva mujer que conoce o encuentra en alguna fiesta, reunión, grupo de amigos, entorno cercano, sitios que frecuente etc...hay comunicación con ella....y en este punto me llama mucho la atención caballo de oros y caballo de espadas enfrentados con el nueve de bastos en medio. Esto lo interpetro como que él, tiene sentimientos encontrados. Por un lado está como analizando y reflexionando en planes de futuro con el daballo de oros y con caballo de espadas veo momentos/planes que surgen de forma intespectiva para realizar ambos, cosas que surgen y que a ver como va parar......pero como digo, estos caballos enfrentados con el nueve de bastos en medio, lo veo como sometiendo a mucho análisis está posible relación y todo esto que está ocurriendo. Debido al desengaño con la relación anterior, ahora prefiere pensar con la cabeza fría para que no volver a caer en lo mismo y en ese punto lo veo. Relación y momentos que surgen bajo mucho análisis, no quiere dejarse llevar por los sentimientos y perder el control de ellos.....

Intercambios: 654 816 124
Instagram: Chrisana Tarot
Responder
#12

Concuerdo contigo en el inicio de la tirada. La primera chica y la ruptura, pero creo que a esa reina de Oros la conoció más tarde. La reina de oros no le ha prestado atención. Creo que analiza las relaciones pasadas, con mucha frecuencia, pero creo que tiene un problema de conducta y temperamento. No sé. Un tanto egocéntrico.

Todavía soy NOVATA. Estoy por aquí para aprender. Sonrisa
Responder
#13

La respuesta es que ese hombre está solo, tiene mal carácter. Todo lo anteriormente vivido con las mujeres no le ha servido, al contrario, vuelve a caer una y otra vez en el mismo patrón. Por muy atractivo que sea, se ha vuelto más insoportable si cabe.

Cada persona que ves, está luchando una batalla de la que tú no sabes nada. Sé amable siempre!
Responder
#14

Hola, me parece acertada tu primera impresión.
Creo que el chico no ha sanado su corazón.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)