¿Cuáles son sus intenciones actualmente?
#1

Hola! Si alguien pudiera hacerme una tirada. Sería cuáles son las intenciones de A Géminis con respecto a E Acuario actualmente. Han tenido una relación en la cual hubo idas y venidas ahora mismo hay acercamiento. Gracias!
Responder
#2

(13-11-2019, 23:16 PM)susu escribió:  Hola! Si alguien pudiera hacerme una tirada. Sería cuáles son las intenciones de A Géminis con respecto a E Acuario actualmente. Han tenido una relación en la cual hubo idas y venidas ahora mismo hay acercamiento. Gracias!

Rider-reyespadasRider-ochobastosRider-ochocopas-inv
Hola intenciones de crear algo, esta determinado en reparar en lo emocional cosas que aun estan ahi estancadas . ESpero te suene un poco la lectura. Saludos.
Responder
#3

Mil gracias @Ivette por la ayuda! Sonrisa

Yo estoy aprendiendo a interpretar, lo intento Guiño. Lo que yo leo en estas cartas es que se está planteando la relación de una manera justa como algo meditado o que no puede hacer a lo loco. Los bastos normalmente suelen significar como obstáculos o lucha pero en este caso con el 8 de bastos, que me gusta mucho es como si se hubiesen disipado los obstáculos y las dudas y va en una dirección más firme apoyado con el rey de espadas. El 8 de copas que del derecho suele ser de alejamiento en este caso al estar invertida es como si mirase atrás, osea mirase a lo que ha habido y de nuevo lo estuviera valorando como algo positivo y replanteándose la relación.

Bueno si os animáis me decis! Mil gracias!
Responder
#4

Pir si alguien más se anima a interpretar ?
Responder
#5

Pues yo con el Rey de espadas veo una persona que tiene ahora las ideas más claras, que a pesar de haber tomado una decisión aparentemente rápida, en verdad está bien pensada. El 8 de copas invertido a mí me confirma esto que digo, se ve que en su momento decidió alejarse pensando que era lo mejor, pero en esa ida se percató de que en realidad no era lo mejor. Por eso ese Rey de Espadas ahora, vino determinado a retomar las cosas y comunicarse con rapidez. Yo la intención que veo en esa tirada es precisamente revertir su alejamiento. Luego te hago una tirada con mis cartas y te digo.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#6

Muchídimas gracias @DeepBlue por tu ayuda Sonrisa. Por lo que veo la intención sería de retomar, bueno de hecho el acercamiento se está dando, ya se verá. Un abrazo!
Responder
#7
Arcoiris 

Marsella-lunaMarsella-sacerdotisaMarsella-emperadorMarsella-emperadorMarsella-estrella

Hola @susu , bueno de primeras lo que veo es que esta persona puede estar algo confundido y creo que su intención es aclarar la situación con la Luna encabezando la tirada. La Papisa, que mira esta carta, me sugiere que está pensando mucho acerca de esta confusión que siente, que está observando desde la precaución a ver cómo se desarrollan los acontecimientos. A ver qué es lo que está pasando. El Emperador mira estas cartas, para mí significa que está aguardando el tomar una decisión en firme o aguardando a concretar algo, pero quiere hacer sus averiguaciones desde lo racional. Sin embargo la Estrella nos dice que esta persona siente ilusiones por ti, emociones, sentimientos positivos, muy positivos; lo cual explicaría por qué se alejó y por qué ha vuelto. Aunque esta vuelta parece que va a actuar con mucha precaución. Se ve que es una persona que racionaliza mucho las cosas, por la Papisa y el Emperador. Posiblemente su confusión se debe a esos sentimientos positivos que dicen las cartas que siente, y está intentando aclarar como digo lo que está viviendo o sintiendo. Esta información se añadiría a la que te ha proporcionado la otra tirada, se ha acercado para ver qué es todo esto que él siente. Le veo muy precavido, decidido, pero precavido. No es una persona que de momento tenga las cosas claras, quiero que lo sepas; pero tiene sentimientos. No es amor, aún no puede serlo, pero siente cosas eso seguro aunque lo va a ocultar, parece; por precaución.

Te lo voy a mirar con el tarot Illuminati a ver qué dicen las cartas más específicamente:

Rey de copas, 9 de oros, 10 de oros, Rey de bastos
7 de oros, As de copas, Sota de copas, Reina de bastos

Vale, más específicamente se ve que este hombre tiene intenciones buenas. Con el Rey de Copas se ve que sería buena pareja si se llega a dar el caso, el 9 de oros a mí me indica que está dispuesto a recorrer un camino y ver a dónde le lleva, aunque espera encontrar abundancia, el 10 de oros nos dice que es una persona muy familiar, que le gusta estar en familia y amigos y cuidar de los suyos. El Rey de bastos me dice nuevamente que está reflexionando o que está planteándose, quizá por las anteriores cartas, encontrar una estabilidad tanto emocional como material. El 7 de oros me dice como ya comenté arriba, que es alguien que tiene intención de cosechar y que está pensando a ver qué se podría, el As de copas reafirma que tiene sentimientos y que estaría dispuesto a ofrecer un inicio, la Reina de copas a mí me dice que a pesar de esto, aún hay algunas dudas acerca de qué es lo que siente, aunque las cartas dicen que tiene sentimientos, la Reina de bastos, dado que en la tirada sale el Rey de Bastos, a mí me habla de la pareja ideal para él, puede estar haciendo referencia a ti. Se podría decir que su intención es descubrir si tú eres las persona que él de algún modo estaba esperando o que cree que sería la persona perfecta para él. Se ve que tiene buenas intenciones, que hay sentimientos, aunque también se ve por los otros que hay trabajo, como dije, de cosechar o "mirar a ver si...". La Reina y el Rey de bastos, al ser pareja, nos estaría hablando de que su intención grosso modo es ver si tú podrías ser esa pareja.

En principio eso es lo que veo.
Espero haberte ayudado, y ya me contarás.

Reina de copas, NO. Sota de copas.

No hablo sola, hablo con Dios.
Responder
#8

Millones de gracias por la ayuda y el tuempo @DeepBlue Sonrisa
En cuanto pueda te envio un privado para contarte. Gracias!
Responder
#9

(14-11-2019, 03:55 AM)Ivette escribió:  
(13-11-2019, 23:16 PM)susu escribió:  Hola! Si alguien pudiera hacerme una tirada. Sería cuáles son las intenciones de A Géminis con respecto a E Acuario actualmente. Han tenido una relación en la cual hubo idas y venidas ahora mismo hay acercamiento. Gracias!

Rider-reyespadasRider-ochobastosRider-ochocopas-inv
Hola intenciones de crear algo, esta determinado en reparar en lo emocional cosas que aun estan ahi estancadas . ESpero te suene un poco la lectura. Saludos.

Proyectos de avanzar que no se da el paso, ese caminante no se mueve. Es lo que transmiten las cartas
Responder
#10

Te hice una tirada:

Rider-tresorosRider-emperatriz-invRider-ochobastos-inv
Española-cuatrocopasEspañola-tresespadasEspañola-seisoros-inv

Ese chico tiene buenas intenciones contigo, tiene interés en crear juntos algo concreto en beneficio de los dos, también veo que tiene sentimientos sinceros a ti, pero no encuentra en ti el poder plasmar todo lo que él desea realizar en bien de la relación, la Emperatriz invertida es un campo infertil donde no se puede construir algo... no se permiten cimientos, quizás él encuentra obstáculos en ti, yo veo desconfianza sobre una tercera persona que no hay o pensamientos que perjudican la relación y lo veo por tu lado, eso no deja fluir y la relación no irá a buen puerto.
Suerte

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pemora
28-11-2021, 23:22 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)