Cuando volverá a su vida? Que follón..
#1

Sol torre en él corte
Emperador sumo sacerdote emperatriz rueda papisa

Me han salido todos que follón no entiendo la tirada me ayudáis?
Responder
#2

pero sabes si el quiere volver a la vida de ella?


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#3

No lo se con certeza es la segunda tirada en la primera me decía que había comunicación y esta la segunda
En ka primera le salían todo cartas de comunicación carro mundo rueda juicio
Responder
#4

pues tendrias que preguntar si el quiere volver con ella, ya que si no se sabe seguro no se puede preguntar arfirmando la pregunta, puede que esa tirada la que pones en segunda diga que se reencuentren en algun sitio donde haya mucha gente, osea que se encuentren por casualidad.la primera si es marsella el emperador le da la espalda a la tirada y a ella esta mirando para otro sitio que no es ella.a ver que te dicen.


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#5

Esque al decirle yo que va a tener comunicación con él o encuentro me ha preguntado que cuando volverá, es cierto que antes de confirmar debería haber preguntado
Dirías que la emperatriz la representa a ella?
Responder
#6

Parece que ha habido un corte de comunicación entre ellos, y por la tirada no parece que vaya a retomarse la situación de momento. La Suma es carta de poco (o ningún) movimiento.

[Imagen: trueromanceheader.jpg]

If i'm with you, then i'm with you, and i don't want anybody else.

Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pachula
25-06-2025, 15:36 PM
Último mensaje por Blueari444
24-06-2025, 18:07 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: