Cuánto enojo, señora
#1

Hola a todos, he estado una temporadita fuera de juego por problemas de salud (no Covid). Esto no ha impedido que siguiera ayudando a gente que me lo pedía con mi barajita RW.

Hoy traigo un caso reciente muy curioso. Una consultante, preocupada por su hermana que tiene problemas en su relación (soy un imán para consultas de este tipo), me pedía saber qué tiene pensado hacer su hermana con su pareja (descubrió que el tipo tenía en el movil fotos con otras mujeres en poses comprometidas, ¡¡en su misma casa!!). Aunque la hermana está hecha un lío, hice la siguiente consulta:

¿Qué tiene pensado hacer al respecto a su relación con su mal marido? Y salió:

Rider-caballoespadas

Y digo, olé, parece que vaya a tomar el toro por los cuernos y confrontarlo. Claro que no va a ser agradable porque este caballero de espadas es impetuoso y busca, como sea, hacer valer sus derechos. Sentimentalidad ninguna.

Para confirmar, saqué otra carta de lo que ella NO iba a hacer. Que fue esto:

Rider-dosbastos

Es decir, no se va a quedar evaluando sus opciones ni esperando una mejor oportunidad. Lo tiene decidido y va a ocurrir una acción rápida y muy afilada.

Seguí preguntando, en este caso cómo lo iba a hacer, en combinación de 2 cartas. Salieron:

Rider-lunaRider-tresespadas

Y ahí empecé a emocionarme como en telenovela (madre mía, madre mía la que se viene).
Por el caballo de espadas anterior, no veo que ambas cartas siguientes sean pasivas. La Luna y el tres de espadas me están diciendo que la hermanita, no precisamente de la caridad, va a afrontar el problema con el puro instinto de mujer despechada, liberando los miedos que la atenazaban y va a compartir una verdad dolorosa con el todavía marido. ¿Tal vez decirle que sabe de sus "amiguitas" y decirle ahí te quedas?

A esta combinación le añadí 3 cartas más por sacar más información (seguirían inmediatamente al 3 de espadas):

Rider-doscopasRider-nuevebastosRider-sieteoros

Por tanto, va a compartir con él cómo se siente (2 de copas) y además lo va a hacer con una actitud de persona herida a la defensiva (9 de bastos). No se va a dejar convencer ni conmover con lo que el marido le pueda decir ("ay nena, si yo te quiero mucho"), y aunque se mantenga firme, confrontar todo este drama la va a dejar insatisfecha (7 de oros). Lo que no logro ver es si decidirá dejar al susodicho.

¿Qué os parece el culebrón?
Responder
#2

En primer lugar, me alegra que estés bien Sonrisa

Sobre la telenovela, bueno, si lo que dices sí es finalmente la actitud que va a adoptar ella, lo veo perfecto. Para nada veo despecho en soltarse todo y mandarlo a paseo, al revés, veo dignidad y amor propio. No veo ese "Cuánto enojo, señora", veo un "Ahí te quedas, baboso" muy bien traído.

Me ha encantado cómo ibas interpretando P
Responder
#3

(07-06-2021, 21:51 PM)dudasmil escribió:  En primer lugar, me alegra que estés bien Sonrisa

Sobre la telenovela, bueno, si lo que dices sí es finalmente la actitud que va a adoptar ella, lo veo perfecto. Para nada veo despecho en soltarse todo y mandarlo a paseo, al revés, veo dignidad y amor propio. No veo ese "Cuánto enojo, señora", veo un "Ahí te quedas, baboso" muy bien traído.

Me ha encantado cómo ibas interpretando P

jajaja, gracias. Este consulta me tiene uyuyuy, a ver qué pasa
Responder
#4

Bueno, no lo veo como instinto de mujer despechada. Lo veo como acción lógica en una persona a la que le ha puesto los cuernos una joyita de marido en su propia casa. Yo veo que se enfada mucho con él y le recrimina duramente pero no veo que lo dejen, se medio arregla aunque sin llegar a un estado de felicidad, claro. Se aguantarán ahí viviendo juntos.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)