¿cuanto es el limite de una tirada a largo plazo
#1

¿un año, dos años o más?
¿se adiere el tiempo en la pregunta o no?

Pregunta de tiempo: ¿Manuel tendrá el ascenso antes del 2016?
Responder
#2

Si es mejor poner el tiempo en la pregunta porque sino a saber cuando pasa jejeje aun asi tampoco sera preciso creo yo.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#3

(06-07-2015, 02:36 AM)andr22 escribió:  ¿un año, dos años o más?
¿se adiere el tiempo en la pregunta o no?

Pregunta de tiempo: ¿Manuel tendrá el ascenso antes del 2016?

La lógica indicaría que si no se ha puesto un límite el asunto puede ocurrir en cualquier punto del tiempo. O sea, a saber cuándo.

Por lo mismo soy de la opinión de que el término Largo Plazo y el tiempo que eso signifique debe definirse en un acuerdo entre consultante y tarotista, antes de comenzar la lectura.

Rolleyes

Todas mis opiniones son expresadas desde una perspectiva racional. Puedes estar o no de acuerdo con ello y eso es respetable. Pero no pierdas tu tiempo debatiendo conmigo, si lo que deseas es imponer lo que tú crees.
Responder
#4

Me parece que a largo plazo puede ser a un año máximo es el tiempo apropiado por lo menos del que yo leo pero creo que algunas veces es mejor ir leyendo a tres meses, a seis meses o a nueve meses según sea la pregunta que nos hacen.
Yo te diría que este año no lo ascenderán podría ser entre los meses de febrero, marzo o abril, esto del tiempo no es muy exacto hay muchas formas de preguntar yo lo que hice fue a tres meses, a seis meses y a nueve meses con el as de oros.
Esperemos que sea como el lo desee.
Suerte
Responder
#5

(06-07-2015, 21:16 PM)Grace2110 escribió:  Me parece que a largo plazo puede ser a un año máximo es el tiempo apropiado por lo menos del que yo leo pero creo que algunas veces es mejor ir leyendo a tres meses, a seis meses o a nueve meses según sea la pregunta que nos hacen.
Yo te diría que este año no lo ascenderán podría ser entre los meses de febrero, marzo o abril, esto del tiempo no es muy exacto hay muchas formas de preguntar yo lo que hice fue a tres meses, a seis meses y a nueve meses con el as de oros.
Esperemos que sea como el lo desee.
Suerte

Gracias @piscisjuca; @Aquariantarot y @Grace2110

@Grace2110 eso fue a modo de ejemplo. Era una pregunta ficticia
Responder
#6

Bueno igual Andr22 te doy mi apreciación a tu pregunta y como lo hago yo veo en mis cartas el tiempo, que hay muchas formas de verlo generalmente no me gusta mucho decir el tiempo pero estoy aprendiendo que es mejor hacer las tiradas a meses o a maximo un año, ojalá sirva de algo este tema.
Responder
#7

Yo siempre miro a 6 meses a no ser que ma pregunta requiera otro temporalidad como una operación o una relación, pero para tiradas generales 6 meses , aun así RS bueno que se lo señales al consultante

La muerte es el inicio, nunca el final.
Responder
#8

Lo normal es que eso lo diga la tarotista al inicio de consulta, yo personalmente para seis meses,pero me consta que hay gente que las hacen para tres meses o incluso pra un año...aunque yo en mis consultas no hago referencia al tiempo, solo para esto,es decir para indicar que la consulta dura unos seis meses..como empieces a dar fechas la gente se obsesiona y en algunos casos mucho, es decir si le ves la vuelta de una pareja en mayo y esto no pasa empiezan a obsesionarse,, a dudar , a desconfiar y todo esto sólo hace retrasar todavía mas las cosas..por otra parte el tiempo y el tarot...yo recuerdo una vez a una consultante le vi la vuelta con su ex...esto tardo en darse dos años y finalmente se casaron el verano pasado..en finLengua
Responder
#9

Yo opino en este post q lo del tiempo como dice @ElenaC puede obsesionar a medida q se acerca la fecha y condicionar. Imaginemos que te digo q si aprueba en mayo y el lo da por sentado y decide no estudiar para ello xq lo da x sentado xq salio asi. Se acerca Mayo y suspende. Las cartas estaban equivocadas? No. Simplemente iba x buen camino pero dejo de estudiar.
Responder
#10

Yo creo que hay determinados hechos en la vida de una persona que están destinados a pasar, y no por ello dentro de un tiempo. A mi me han echado tiradas y me han dicho tiempos para avivar las ilusiones de la consultante, o quizás hacerte desesperar esperando, sin embargo, esas mismas predicciones se han cumplido, pero no en el tiempo vaticinado.

También hay que tener en cuenta que nuestra propia energía y sobretodo nuestras acciones cambian el curso de las predicciones. Por tanto, lo mejor es no decir un tiempo concreto. Hay que ser paciente pero en todo, y el tarot no es el telecupon, de a ver sí echo y me sale. Las cosas que están por venir, vendrán. Mientras tanto a disfrutar.


.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.

No inter privadas. Solo debate publico.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)