¿Cuánto tiempo les llevó aprender?
#1
Estrella 

Más allá que uno está siempre en constante aprendizaje, a lo que voy es, por ejemplo.. en algún momento decides estudiar tarot porque te gusta la idea de leerte o leer cartas a otros, pero siendo todos los casos únicos, creo que para llegar a adquirir la habilidad de leer tarot antes hay que prepararse lo suficiente.

En esto no hay un "tiempo exacto" supongo, en el que uno deja de ser aprendiz y ya se reconoce como tarotista, o sea que es algo muy personal y juegan muchos factores, creo que en esto podríamos coincidir la mayoría.

Pero sin más rollo, me da curiosidad saber como fue el proceso de aprendizaje en cada uno, cuanto tiempo les llevó adaptarse al tarot en sí, hasta adquirir la habilidad propia de hacer lecturas de manera espontanea.

Tarot terapéutico no predictivo
Responder
#2

Creo que me tomó un año poder acoplarme a mi baraja. Nunca fui una persona constante porque me venía la motivación y luego se iba.
Nunca fui metódica porque no se me da (no sigas mi ejemplo), creo que era más intuición al principio: ver cómo funcionaban con los pocos significados que poseía y la sensación que traían las cartas. Llevo muy poco tiempo, así que aún no me acoplo a hacer tiradas preestablecidas, me siento más cómoda haciendo las mías.
Aunque no es mi meta desenvolverme profesionalmente en el tarot, deseo aprender mucho de esto, apenas llevo un año y medio.
Como sea, haciendo tiradas todos los días aprendes algo y pues en eso estoy.
¡Espero que aprendas mucho! Sonrisa
Responder
#3

yo aun sigo leyendo cosas sobre el tarot, sigo aprendiendo , pero lo leo desde que tenia 15 años y se las bases de los significados pero tambien a veces las imagenes me dicen mucho junto con la situación
Responder
#4

Pues yo llevo tres años, pero no soy constante, a veces no toco las cartas hasta un mes completo. Los significados los aprendí rápido, pero ya la práctica, interpretar las tiradas, pues todavía ando verde.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#5

(04-03-2018, 06:46 AM)Alisa escribió:  Pues yo llevo tres años, pero no soy constante, a veces no toco las cartas hasta un mes completo. Los significados los aprendí rápido, pero ya la práctica, interpretar las tiradas, pues todavía ando verde.

Es que cada arcano tiene tantos significados como quieras darle, e interpretarlo es difícil cuando no conoces al que tienes en frente. Para mi eso es lo más complicado

Tarot terapéutico no predictivo
Responder
#6

Pues como en toda profesión, los años de experiencia haciendo consultas ...
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Luna86
22-10-2023, 13:00 PM
Último mensaje por vespertina
19-09-2023, 23:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)