Tema cerrado

¿Cuestión de tiempo?
#1

Pese a todas las que me ha hecho, hay un hombre por el que siento un aprecio real, no sólo por la parte más idiota que tiene, porque a veces es divertida pero otras resulta insultante y desagradable, sino por la otra menos obvia y que por supuesto no es la que comparte abiertamente, la cuestión es que me ha costado algún tiempo pero al final entendí qué era lo que él tenía que enseñarme a mí y por eso siempre le voy a estar agradecida, aunque me haya dado más de un quebradero de cabeza y haya conseguido desestabilizarme por completo durante un tiempo. El asunto es que en cualquier tipo de relación las energías van en dos direcciones, no sólo en una, y me gustaría saber si en algún momento él será consciente de la energía que iba en su dirección. La pregunta no está enfocada en temas de pareja, ni de relaciones amorosas, ni nada por el estilo, tan sólo cuestión de hacer consciente lo inconsciente, de ver lo que no se quiere ver.

[Imagen: Illuminati.jpg]

Las primeras creo que representan muy bien el inicio de la situación, manipular, jugar, divertirse, las habilidades que cada persona tiene, la capacidad de mostrar diferentes aspectos de uno mismo, etc., pero en un momento determinado sí pienso que habrá algo que le haga ser consciente de algunas cosas de las que posiblemente no sea consciente en presente, quizás en un tiempo por venir, dado que el Dos de Copas está en realidad fuera de la tirada original que era de cinco cartas, la saqué para dejarla cerrada. De nuevo, esto no tiene nada que ver con relaciones de ningún tipo, aunque el punto de inicio sea ese, sino con energías, de modo que ese Dos de Copas en algún momento le hará ver cosas que ahora no ve, no respecto a mí ni a nadie más, respecto a él mismo, algo que no es lo que se muestra en la superficie, sino algo más interno; espero que lo vea algún día porque le haría feliz. Así sea  Corazón.
#2

Entiendo que son: as de ¿bastos?, mago, 2 de oros, 6 de bastos, caballo de copas y 2 de copas.
#3

Sí, Dudasmil, espera, la pondré con las cartas de aquí.

Rider-asbastosRider-magoRider-dosorosRider-seisbastosRider-caballocopasRider-doscopas
#4

(21-02-2023, 18:31 PM)Beldam escribió:  
Sí, Dudasmil, espera, la pondré con las cartas de aquí.

Rider-asbastosRider-magoRider-dosorosRider-seisbastosRider-caballocopasRider-doscopas
¿Cuál fue la pregunta exacta?
#5

Vamos a ver cómo resumo esto de forma coherente, si él en el futuro será consciente de algo que no es consciente ahora mismo, no respecto a mí sino respecto a él, a raíz de nuestra «relación»; tendrá que serlo a través de algo que ya haya pasado, claro, porque por mi parte esto terminó.
#6

Hola Beldam.

Tus cartas son muy vistosas, tiene mucho detalle.
Según lo que entiendo de la pregunta, y como lo veo en la tirada, esta persona si lo veo siendo consciente de algo pero no ahora, aún tiene cosas por vivir de manera solitaria o es que este hombre puede ser egocentrico o sobresalir en lo que hace. Aún necesita aprender cosas y con el tiempo pueda abrirse.

A ver si alguien más te da una opinion.
#7

¡Muchas gracias, Valentina! Bueno, sea solo o acompañado si en algún momento se hace consciente será estupendo. Me temo que de esto no te voy a poder dar contraste, porque no tengo ningún tipo de comunicación con él ni creo que la tenga, ni siquiera leo ya lo que publica. Un abrazo.
#8

De nada. En tu tirada original, el Mago tiene un librito. Tengo entendido que el Mago es la energía consciente pero como es una baraja diferente al Rider, el libro sugiere que aún necesita apoyarse en algo para poder ser completamente independiente o ser consciente de lo que hace.
Igual estoy aprendiendo. Nos vemos.
#9

Yo creo que sí será consciente. El final me lleva a pensar en una especie de "reconciliación". No sé si te contactará o no (yo en inicio habría afirmado que de alguna forma, sí), pero ese caballo con el dos de copas me hace pensar en ello y parece que es un sentimiento compartido... Quiero decir, que tú también entenderás cosas o situaciones.
También te digo, ¿no es un poco payasete este chico? No mal tipo, pero sí altanero, un poco el típico que suele creer que lleva razón o algo sabiondo... Es que me da que llegará un momento en el que lidiará entre eso, su propia forma de ser y de haber actuado, con el reconocimiento de algo.
#10

Yo creo que ya las he entendido, Dudasmil, las que me corresponden a mí, de ahí mi pregunta, y por eso hacía hincapié en que no preguntaba por nada amoroso ni por una relación ni nada de eso, simplemente energías, lo que según tu palabra de compartido en ese aspecto me lleva a pensar que sí será consciente de algo algún día. Jajjaja, la parte payasa de las personas es muy divertida, Dudasmil, por lo menos para mí, todos somos algo payasos, la que no es divertida para mí es la ofensiva bajo ningún concepto. En fin, muchas gracias a las dos, chicas. Un abrazo. Voy a cerrar el tema porque no creo que vayamos a tener contraste.
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)