De nuevo para esa empresa?
#1

Hace muchos años trabajé para una empresa en la que costaba mucho meter la cabeza. Fue algo temporal y me contrató un hombre. Actualmente no sé quién está pero él no, las últimas noticias q leí es que había una jefa pero de eso hace varios meses.
No sé porque lleva un tiempo viniéndome a la mente la idea de que pueda ser que vuelva a trabajar allí. Es algo raro lo sé puesto que en muuuuchos años no lo he hecho. He hecho una tirada preguntando si volveré a trabajar para esa empresa:


Rider-fuerzaRider-diabloRider-papaRider-solRider-emperador

Parece que si con ese sol y el emperador. Como lo veis?
Gracias.
Responder
#2

Yo creo que sí, todas las cartas son magníficas para el trabajo, inténtalo a ver
Responder
#3

(28-09-2021, 14:21 PM)Jimena escribió:  Hace muchos años trabajé para una empresa en la que costaba mucho meter la cabeza. Fue algo temporal y me contrató un hombre. Actualmente no sé quién está pero él no, las últimas noticias q leí es que había una jefa pero de eso hace varios meses.
No sé porque lleva un tiempo viniéndome a la mente la idea de que pueda ser que vuelva a trabajar allí. Es algo raro lo sé puesto  que en muuuuchos años no lo he hecho. He hecho una tirada preguntando si volveré a trabajar para esa empresa:


Rider-fuerzaRider-diabloRider-papaRider-solRider-emperador

Parece que si con ese sol y el emperador. Como lo veis?
Gracias.

hola
opciones tienes,, pero alguien no quiere...realmente deseas entrar alli? saludos

Consultas privadas pagadas  via inbox
Responder
#4

Para mí es un sí, cartas muy estables y buenas en relación a un puesto de trabajo. Jefa como tal no se ve...más bien un hombre que puede que te contrate o con quien tengas que dar, pero puedes intentarlo.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Pampa74
07-10-2021, 23:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)