¿Debo dejarlo?
#1

Hola me gustaria que me ayudarais con esta pregunta ¿debe ella p 34 dejar a  m46 (el) ?
Muchas gracias
Os agradezco de corazon
Responder
#2

Te diría que por la actitud que tiene tomando el sí que sería buena idea posponer la relación por un tiempo, el está quizás enfrascado en disputas con otra mujer chunguilla?. De todos modos tampoco veo yo que en pasado hubiera mucha chispa o interés, ha ido todo un poco por dejarse llevar. Tú estás bastante apagada (sota de bastos Inv)...me cuesta ver sentimientos amorosos, ojalá me equivoque. A futuro no mejora la cosa y el tarot te recomienda que si lo vas a dejar, sea con mucho cuidado y amor, no entres en disputas. Suerte
Responder
#3

Gracias por el consejo, lo tendre en cuenta.
Responder
#4

subo hilo
Responder
#5

Hola, me han salido el tres de oros invertido, el carro invertido, el mago invertido, el ocho de bastos, el caballo de bastos y la fuerza.
Las tres primeras cartas para mí ya indican que no hay la misma conexión que antes, quizás hasta esté todo roto ya, que van sin rumbo y que no hay la misma chispa de antes, por lo que simplemente con esas cartas yo ya le daría fin a la relación. Después con el ocho de bastos, el caballo de bastos y la fuerza creo que invitan a la mujer a tomar acción, a que sea clara y directa con lo que quiere pero de forma asertiva.
Así lo puedo ver yo, un saludo. ❤️

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#6

Yo saqué 1 carta y apareció el Diablo. Lo que pensé con esto es que ella no puede dejarlo. Está encadenada/enganchada. Si alguien lo hace alguna vez, será él.

Para leer artículos interesantes sobre tarot, videncia y esoterismo, visita www.aquariantarot.es
Responder
#7

Gracias por los consejos colegas. Un abrazo
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Corema
10-11-2022, 14:35 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)