Dolor de cabeza tras iniciación
#1

Hola, el sábado me iniciaron en reiki.... me empezó a doler la cabeza antes incluso de hacerme el ritual y desde entonces no se me ha pasado.... ¿os pasó algo así? ¿cuánto os duró?
Gracias!
Responder
#2

Hola Magi, te contesto porque soy maesta Reiki e inicio a muchas personas.
En la iniciación incluso antes, se trabaja a nivel energético con los asistentes, de hecho en la inciación lo que se logra es desbloquear los chakras , equilibrarlos para que la persona sea capaz de aumentar el flujo de energía que nos llega a través del chakra corona.
A menudo tanto al dar una sesión de Reiki a una persona o una iniciación y tener esta algún chakra bloqueado, lo que hacemos es devolver el equilibrio desbloqueándolos, esto a su vez puede provocar un flujo de energía tan grande , sobre todo de rebote, que puede darnos un gran dolor de cabeza, a estas alturas debería habérsete pasado ya.
Cualquier duda que tengas puedes planteármela, me encanta hablar sobre el Reiki.
Saludos
Charo
Responder
#3

@Magi Me imagino que si te iniciaron el sábado estarás con el autotratamiento de los 21 días …

Estás removiendo energía , y eso se puede hacer notar a nivel físico ( como tu dolor de cabeza )


Cuanto dura ? hay a personas que le puede durar más , otros menos , o incluso no tener ningún tipo de rebote , así como cada persona puede experimentar distinto tipo de dolencia ...

(07-01-2016, 21:35 PM)ggeminis40 escribió:  @Magi Me imagino que si te iniciaron el sábado estarás con el autotratamiento de los 21 días …

Estás removiendo energía , y eso se puede hacer notar a nivel físico ( como tu dolor de cabeza )


Cuanto dura ? hay a personas que le puede durar más , otros menos , o incluso no tener ningún tipo de rebote , así como cada persona puede experimentar distinto tipo de dolencia ...

Dolencias, o síntomas
Responder
#4

Hola guapas, gracias por pasaros por aquí :-)
El dolor de cabeza me duró en torno a una semana, y luego se pasó y ya.
Charo, ya que te ofreces, sí me ronda una duda... ¿Es posible que se vaya ganando potencia? Es que desde que me inicié a principios de diciembre he practicado todos los días (excepto algún festivo de los que hemos pasado), y siento más intensidad cada vez.... Bueno, luego también tengo días que ando más flojita porque lo hago deprisa y corriendo, o tengo alguna preocupación que no consigo aparcar.... Gracias!!
Un besito y feliz año a las dos!!
Responder
#5

Efectivamente Magi así es, con la práctica potenciamos más y solo es porque conseguimos centrarnos más, hay que visualizarnos como la energía entra por nuestro chakra corona, va pasando por nosotros , por la cabeza, garganta , corazón, es importante que veamos como pasa por nuestro chakra corazón porque el reiki sin entregarlo con amor incondicional, no es reiki y finalmente por nuestros brazos, manos y de ahí lo entregamos.

Con la práctica visualizamos esto mejor, nos centramos más y abrimos más nuestro chakra corona para ser más receptivos a la energía.

Cualquier duda aquí estoy.

Besos
Responder
#6

Muchas gracias por tu respuesta Charo!!
Un abrazo :-)
Responder
#7

(07-12-2015, 13:37 PM)Magi escribió:  Hola, el sábado me iniciaron en reiki.... me empezó a doler la cabeza antes incluso de hacerme el ritual y desde entonces no se me ha pasado.... ¿os pasó algo así? ¿cuánto os duró?
Gracias!


Disculpame si te paso eso es por un exceso de oxigeno que te llego a tu cerebro, con las respiraciones debemos tener mucho cuidado, puede provocarnos un ictus alucinaciones si no realizamos meditaciones con gente profesional.
Existen demasiados/as charlatenes
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por andrey007
27-03-2018, 18:37 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)