¿Dónde está?
#1

Sé que parezco un desastre porque siempre estoy preguntando por cosas que se me pierden, pero prometo que soy muy ordenada ja, ja, ja. Esta vez estoy buscando una especie de cordón finito de color negro que compré para engarzar mi Japa Mala, y también lo utilizo para algunos colgantes, la cuestión es que yo juraría que todo no lo usé y que me quedaba todavía, pero no lo encuentro. Lo primero que he preguntado es si está en mi cuarto, que es donde estaba.

OsoMontañaPerroAnillo

A mí me parece que sí está es la estancia donde estaba, que no ha salido de aquí, así que he preguntado dónde está.

PerroRamoCaminoTrebol

El Bouquet me hace pensar en productos de belleza, joyería, o alguna cosa que sea regalada y que tenga desde hace mucho tiempo, por El Perro; Los Caminos no sé si no estarán indicando o bien que lo cambié de lugar o que está en un lugar con algo doble; El Trebol es algo pequeño. Estoy algo perdida, pero me voy a buscar por lugares donde pueda encajar El Bouquet, a ver si lo encuentro.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#2

Q bonita tirada. Para mi perto ramo te están describiendo el objeto extraviado. El perro lleva un collar y el ramo implica belleza. El camino q nunca ha tenido un sitio fijo o bien q lo has cambiado. Y quien te da la solución es el trébol q puede q te diga q lo encontrarás rápido y por casualidad (igual q un trébol) o bien q está cerca de una plantita o de algo verde o de un talismán. En la primera tb veo q está en ese cuarto pues sale anillo en preguntas de si/no para mi es un si
Responder
#3

Ufff... no lo encuentro, he mirado por todos los sitios que en teoría podría estar y no doy con él, la parte buena es que he encontrado otro que no sabía que tenía y que puedo utilizar Sonrisa.

He mirado también por los lugares que podrían encajar con lo que describes, Marta, y nada, seguramente sea como dices y aparezca por casualidad, porque es que siempre me pasa lo mismo, nunca encuentro lo que busco y aparece luego por sí solo.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
21-01-2021, 20:47 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)