Tema cerrado

Dos personas que nacen el mismo día
#11

(22-07-2019, 15:28 PM)Fire escribió:  Creéis que hay alguna conexión o señal entre dos personas que nacen en el mismo día y mes y que aparecen en tu vida con mucho margen de tiempo?

Yo coincidí con un compañero de trabajo, con el que me llevaba muy bien, en día mes y año. Y lugar dónde habíamos nacido. En el hospital de La Paz de Madrid.

Pero no había ninguna conexión especial.

De nada te hagas esclavo
ni aun de
tu felicidad
pues no hay mayor desventura
que
perder la libertad
#12

Posiblemente si haya algún tipo de mensaje. En mi caso particular, el ex novio de una amiga era de la misma fecha que mi ex, (mismo, día, mes y hasta año). Mi amiga inició su relación casi al mismo tiempo que yo la mía. Al inicio ambos se mostraron con su mejor cara, como en toda relación. Pero en el caso de mi amiga, su relación se tornó mas tormentosa que la mía, el era muy posesivo con ella por lo que no tuve trato con ese tipo y ni con mi amiga, ya que era tan celoso que no la dejaba que viera a sus amigos. Ellos terminaron mucho tiempo antes de que yo con mi ex. Pero al final, hubieron cosas parecidas de mi ex con su ex.. Tal vez la vida me puso un espejo adelantado de lo que me destinaba a mi, aunque en mi caso fue en una menor escala que en el caso de mi amiga..

______________________________________________

Saludos!!
#13

(22-07-2019, 15:28 PM)Fire escribió:  Creéis que hay alguna conexión o señal entre dos personas que nacen en el mismo día y mes y que aparecen en tu vida con mucho margen de tiempo?x
Es algo extraño yo tampoco creo que sea como una señal, pero no estoy muy seguro, como dice alisa, puede deberse a una coincidencia ya que mucha gente nace en el mismo día, pero digo que no estoy muy seguro por que yo nunca he conocido a nadie en persona con quien compartamos día de cumpleaños y mucho menos he conocido a alguien que hayamos nacido el mismo año, mes y dia, por eso es que no se que creer, pero me inclino mas por el no.
#14

Gracias a todos. Cierro tema

Isaías 54:15
#15

Bueno, en mi caso. Una de mus amigas es del 13 de enero, y un ex novio el cual estuvimos 3 años del 13 de enero.

Pienso que Pues puede tener que ver con algo de tu carta natal.
No creo que sea del todo casualidad. Creo que tu debes haber buscado acercarte a esas personas...
Al menos inconsciente.
#16

Yo conocí a un tío que nació el mismo día que yo. Teníamos un aspecto físico parecido y una personalidad similar. Ahora bien, que sea una señal mística, lo dudo. Como han dicho antes, me parece una probabilidad. Un acierto dentro de un mundo de posibilidades. Es más coherente pensar que te puedes encontrar con alguien que nació en tu mismo día y año, que pensar que el día y año en que naciste, solo naciste tú en todo el planeta.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
18-05-2021, 23:09 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)