DUDA SOBRE 2 TIRADAS
#1

Hola a todos! 

soy bastante nueva en el mundo del tarot, siempre me ha llamado pero hasta ahora no me había decidido. Corté con mi ex hace aproximadamente un mes y recurrí a una tarotista online hace 3 semanas preguntándole si él iba a volver. Me dijo que había muchas posibilidades y que la tendencia era que el en un futuro próximo querría estar conmigo (era la tendencia en ese momento pero podía variar), que todo dependería de mi que yo tenia la respuesta. A las 3 semanas, pensando que quizás no volvía porque yo no había hecho nada para ello consulté a otra tarotista esta vez en persona, me dijo que él ya estaba comunicándose con otra persona y que no iba a volver que en 2 meses yo encontraría a otra persona y me ilusionaría y que mi ex ya no tenía sentimientos por mi. A mi me extrañó mucho porque yo dentro de mi pienso que va a volver (obviamente no soy muy objetiva). Total que estoy hecha un lio porque no sé cual de las 2 tiene razón, si yo he hecho algo para cambiar la tendencia o podría hacer algo, la segunda me dijo que no, la primera al ser online no le pregunté en exceso.

Quería consultar en el foro porque al ser nueva no sé muy bien como tomármelo (también por haber consultado en tan poco tiempo).

Muchas gracias!!
Responder
#2

Lo primero, ¡Bienvenida!. Te aconsejo que te pases por el subforo de Presentaciones, y abras un nuevo hilo en el que nos cuentes algo sobre ti y tu experiencia con el tarot.

Respecto a lo que preguntas, pueden pasar varias cosas:
Que una de las tarotistas no estuviera acertada al leer las cartas, o que algo haya cambiado con respecto a la primera lectura por alguna de las partes o por las 2, o que estuviera mal formulada la pregunta de las tiradas, etc.

La formulación de las preguntas al tarot es muy importante. Nos cuentas que acudiste a una tarotista para preguntar si tu ex volvería, y fuiste tú la que cortaste. ¿No crees que habría sido más acertado preguntar si sería conveniente que volvieras a contactar con él por ver si sigue interesado en ti?. Es que pienso que si tú has cortado con alguien, lo lógico es que si quieres que vuelva (ya que te interesa que así sea cuando te pones en contacto con tarotistas para que te den una aclaración) sea más lógico que seas tú la que se acerque y no él. No sabes lo que siente ahora por ti después de haberle dejado, y él supondrá que no quieres saber de él al haberle dejado.

Por ejemplo se podrían haber preguntado varias cuestiones:
¿sigue pensando en mi?, ¿le gustaría que volviéramos a estar juntos?, ¿cuál sería su reacción si le pido que regresemos?... Y a medida que se vieran las respuestas, tendrías más claridad para decidirte a pedirle regresar.

Espero haberte ayudado con tu duda.

Un saludo.

No contesto a los mensajes privados.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)