Duda sobre tirada de la rueda astrológica.
#1

Hola!
Tengo una duda con respecto a esta tirada, apenas hace unos días la hice para mí, es la primera vez saque un arcano mayor por cada casa con dos menores pero en algunas casa saque doble partida porque por ejemplo en la casa 6 se ve trabajo y salud entonces como ambas me importan pues saque diferente para ambas y mi pregunta es si estuvo bien o está mal mi tirada y no vale

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#2

cualquier tirada que modifiques esta bien si cuentas con la modificacion, es decir, si tu previamente decides sacar dos y que cada una represente una cosa diferente. Tu tirada esta bien Sonrisa)
Responder
#3

(02-01-2017, 22:46 PM)agueda escribió:  cualquier tirada que modifiques esta bien si cuentas con la modificacion, es decir, si tu previamente decides sacar dos y que cada una represente una cosa diferente. Tu tirada esta bien Sonrisa)

Si lo hice con la intención, hasta saque papelitos para indicar donde iban las casas con los temas de los que iba a preguntar a las cartas.

Gracias Agueda SonrisaAplauso

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#4

Opino igual, pero no te hace falta sacar dos. Imaginate q te sale el sol por ej, puede ser q te salga un contrato de trabajo y tu salyd esta estupenda...
Responder
#5

pues ya esta Sonrisa lo que importa es interpretar despues el mensaje, las tiradas que se sacan de libros sirven de ayuda para quienes no quieran hacer la suya propia, pero podemos generar todos los diseños de tirada que queramos, incluso la manera de leerlas, arriba abajo, izquierda derecha... quien manda es el lector. Me canso de leer por ahi que si no es tal cual se explica en los libros no sirve... no hagas caso a eso, sino a lo que te diga el corazon, que es desde donde nos guian
Responder
#6

Gracias @agueda entonces mientras yo lo sienta así vale, así puede que algún día haga mi propia tirada jejeje.
Gracias @Marta pues si llevas razón solo que tenía mi duda al respecto por eso lo hice así. Y es que si me salieron unas cartas diferentes

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

Alguien me puede explicar como se hace la tirada de la que habláis?
Gracias :)

"el esfuerzo de hoy será la recompensa de mañana"
Responder
#8

(14-01-2017, 11:44 AM)DavidTarot escribió:  Alguien me puede explicar como se hace la tirada de la que habláis?
Gracias Sonrisa

Hola David, te dejo estos enlaces, uno es de una página en donde puedes ver como se hace y otro es de un post de Porrun aquí ella también explica la tirada.
Sonrisa

https://www.euroresidentes.com/entreteni...strologica

http://www.forotarot.net/tema-tiradas-an...-las-casas

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#9

(14-01-2017, 11:44 AM)DavidTarot escribió:  Alguien me puede explicar como se hace la tirada de la que habláis?
Gracias Sonrisa

Hola David; aquí te paso algunas pautas que ayudan mucho a interpretar una rueda astrológica; no sólo se trata de interpretar individualmente las cartas ubicadas en cada casa sino que además hay que tener en cuenta la casa opuesta para interpretar las cartas de cada casa ya que aportan una clave, me explico el opuesto de casa 1 es la 7, el de la 2 es la 8, el de 3 es la 9, el de 4 es la 10, el de 5 es la 11, el de 6 es la 12 el de 7 es la 1, el de 8 es la 2, el de 9 es la 3, el de la 10 es la 4, el de 11 es la 5 y el de 12 es la 6. Otra particularidad es tener en cuenta los “trítono/ triángulos” que se conforman en base a los elementos zodiacales que representan: el triángulo de fuego representa cómo está el consultante al momento de la consulta y cuál es su situación actual, son las casas 1/5/9; el triángulo de tierra nos hablará de lo económico y el trabajo, lo material en genérico son las casas 2/6/10; el triángulo de aire nos hablará de la comunicación y lo que tiene en mente, son las casas 3/7/11; el triángulo de agua nos hablará de lo emocional y los vínculos profundos, son las casas 4/8/12. Otra cosa a tener en cuenta es la relación entre las casas 1/7 que nos hablarán del YO/LOS OTROS(esto muestra como está el consultante en relación a los demás/entorno), y las casas 4/10 DESDE DÓNDE / A DÓNDE(que muestra esto vivo/ y esto quiero vivir). La casa 1 está directamente afectada por la casa 12 que es aquello que inconscientemente nos limita en relación a lo que se consulta. Muchas veces las infidelidades y crisis de pareja suelen reflejarse en las casas 5/7/8.
El último apunte que también tengo en cuenta es la casa anterior y la posterior a la que se analiza, me explico, si estoy en la casa 2 donde se analiza lo económico, 1ro miraré la casa 8, su opuesto para que me de una clave, luego analizaré la casa 1 que se mostrará como el pasado su situación eonómica y la casa 3 que me mostrará el futuro próximo. Además personalmente, analizo las casas de la 1 a la 6 como situación actual y de la 7 a la 12 como futuro. Yo generalmente las programo para 6 meses.
Cada casa es un signo zodiacal por lo que en orden ascendente la 1 es Aries y les siguen Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Es una tirada muy compleja que da mucha información pero que para interpretarla puede llevar mas de 1 hora sobre todo cuando uso casas derivadas, esto es cuando se pregunta por 3ras personas (familiares/amigos/hijos/amantes/pareja) relacionadas al consultante.
Espero te sirva, un saludo!

Para conocer mi Web y Consultorio de Tarot mira este tema en el foro:

Ir a ver el tema
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)