Dudas en las tiradas
#1

Hola. Cuando suelen hacer una tirada, y en la primera no les queda claro la respuesta, suelen volver a tirar para ver si se ves más claro? En el caso de que si, creeen que la primer tirada es la verdadera respuesta y la segunda no es tanto?? A veces me pasa que no entiendo la tirada, y echo otra vez pero siento que la primera era la respuesta.
Responder
#2

(18-06-2020, 21:46 PM)Wiwis escribió:  Hola. Cuando suelen hacer una tirada, y en la primera no les queda claro la respuesta, suelen volver a tirar para ver si se ves más claro? En el caso de que si, creeen que la primer tirada es la verdadera respuesta y la segunda no es tanto?? A veces me pasa que no entiendo la tirada, y echo otra vez pero siento que la primera era la respuesta.

La primera tirada da la respuesta, no obstante, las siguientes pueden aportarte información m
Responder
#3

Lo que hago es realizar otra tirada pero reformulando la pregunta, hay veces que no formulamos bien la pregúnta y él tarot parece no responder. Tambien cuenta mucho si estamos más tensos de lo habitual, preocupaciones, etc, en ese caso sería bueno intentar relajarse con meditación.
Responder
#4

Hola.
Yo reformuló la pregunta o la repito con menores. A veces me funciona y antes de hacer la tirada, digamos que establezco cuántas cartas voy a sacar y como va a ser la tirada.
He comprobado recientemente que de lo contrario la respuesta varía.
Responder
#5

Gracias por responder. Eso haré para probar otras técnicas. Gracias
Responder
#6

Si no entendiste bien qué quería decir la primera tirada creo que es válido volver a hacerla. Puedes, como dicen, replantear de forma distinta la pregunta.
También lo que hago es cotejar con otra baraja. Hacer dos tiradas para la misma pregunta

NO hago consultas por privado.
Con advertencia no hay ofensa  ok
Responder
#7

Yo sí la repito (por lo general algunas cartas se repiten) o a veces saco más cartas.
También lo he hecho como dice Alisa, algunas veces vuelvo a preguntar con otra baraja y si sigue sin quedarme claro, uso la baraja completa.
Responder
#8

Gracias!!!
Responder
#9

Yo si no veo esa primera tirada reformulo la pregunta y vuelvo a tirar, pero siempre me
Quedo con algo de la primera tirada.
Responder
#10

Si, es algo que he evidenciado cuando he realizado tiradas. A veces cuando las energías del consultante están muy bloqueadas, o la persona que consulta está muy tenso, ansioso, preocupado, etc como dice una compañera, las cartas salen por decirlo de una manera "terribles" y si uso invertidas me doy cuenta por el número de inversiones; en ese caso repito la tirada y considero esta ultima. La energía del consultante se siente en la tirada.
A veces he tenido casos, por ejemplo a una persona que tuve que responderle una pregunta y me salian las cartas muy negativas e invertidas hasta una segunda vez, y yo misma sentí que debía dejarlo ahí, luego en una tercera se dió la respuesta que era un no, pero las cartas hablaban con mayor claridad; esto lo veo cuando hago tiradas a otras personas que tienen la energía mal canalizada.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Arial12
26-12-2020, 06:04 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)