Dudas para diferenciar
#1

Hola tengo una duda, como podemos saber por ejemplo en una pregunta que te preguntan si mi mujer o marido o pareja me está siendo infiel y sale en la tirada la emperatriz o el emperador depende de si la pregunta es marido o mujer como saber si esa emperatriz o ese emperador hablan de su marido o mujer o hablan del amante.
Responder
#2

Generalmente la emperatriz suele hablar de la consultante.
Responder
#3

(07-05-2020, 15:16 PM)_Cuore_ escribió:  Generalmente la emperatriz suele hablar de la consultante.

Yo tenía entendido que la consultante era la papisa, no?
Responder
#4

Puede ser la sacerdotisa, porque es la que está callada y la que solo mira desde un punto donde otros no la pueden ver y más si viene con los enamorados.

Solo respondo a intercambios con personas responsables.

Puedes encontrarme en: https://www.youtube.com/c/MarissaTarot
Responder
#5

Ten en cuenta que los Arcanos Mayores son arquetipos de la personalidad humana, o sea, modelos de ejemplo, paradigmas. Nos hablan de cómo puede ser una persona o una situación. Los Arcanos Menores son situaciones mundanas de las relaciones propias y extra/interpersonales (a mi modo de verlo).
Yo vería la situación en un modelo de tirada en cantidad de cartas para que me dé calidad de respuesta. Es decir, si estamos, por ejemplo, hablado de tu caso, y me preguntas si tu pareja te es infiel, pues con una tirada de Sí/No sería suficiente, ¿no?, ahora si quieres profundizar más, pues habría que echar cartas para que nos hablarán, nos contarán qué y también, por qué no, el porqué.
Ya digo que es desde mi perspectiva en la interpretación del Tarot. Cada tarotista, y es muy loable y en la que estoy de acuerdo, tiene su sistema. Es la "magia" del Tarot.
En definitiva, que a los Mayores los veo como influencia de los Menores. Un X de Espadas con La Muerte... O un As de Oros con El Mundo... O El Diablo, El Emperador y el II de Copas...para una consultante en este último caso...
Es mi prisma.
Salud, Paz, Felicidad y Bondad.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder
#6

(07-05-2020, 15:13 PM)Sagitariana77 escribió:  Hola tengo una duda, como podemos saber por ejemplo en una pregunta que te preguntan si mi mujer o marido o pareja me está siendo infiel y sale en la tirada la emperatriz o el emperador depende de si la pregunta es marido o mujer como saber si esa emperatriz o ese emperador hablan de su marido o mujer o hablan del amante.

Si salen 3 figuras hay muchas posibilidades. La Papisa por un lado, la emperatriz por otro y el emperador, hay gato encerrado. Pero cuidado hacia dónde miren las figuras porque quizá sólo representan tu imaginación.
Responder
#7

(07-05-2020, 15:16 PM)_Cuore_ escribió:  Generalmente la emperatriz suele hablar de la consultante.

Estoy contigo,para mí la consultante es la Emperatriz.
Responder
#8

Tengo entendido que la primera mujer que sale es la consultante, sea una reina, emperatriz o papisa, si salen dos es que existe otra mujer. Con la Carta del diablo, seguro, el tres de espadas, el 10 de espadas, el 7 de espadas, el 3 de copas si esta mal aspectada, etc.. Son las primeras que se me vienen a la cabeza.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)