Eclipse de Sol en Capricornio
#1

26 diciembre 2019:

El eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre de 2019, se producirá bajo la influencia de Capricornio, y estará orientado a temas como: definir los objetivos 2020; soltar los viejos apegos; reflexionar sobre la posibilidad de un nuevo camino profesional; conectar con la verdadera vocación; y descubrir el significado (personal) del éxito.

En términos astronómicos, se trata de un acontecimiento anular, lo que quiere decir que la Luna (nueva) no cubrirá por completo al Sol, y la región más clara de la sombra del satélite (antumbra) se proyectará sobre la Tierra (los eclipses solares pueden ser totales, parciales, anulares, e híbridos).

Como parte de la última temporada de eclipses de 2019, el evento solar del 26 de diciembre estará conectado con el eclipse penumbral de Luna Llena en Cáncer, que tendrá lugar el 10 de enero de 2020.

Por otra parte, vale la pena recordar que el eclipse anular del Sol en Capricornio del 26 de diciembre acontecerá cuando Júpiter, Plutón, Saturno, el Sol, la Luna y Ceres se encuentren en el signo de Libra.

La acumulación de varios planetas en un signo o sector del mapa astral recibe el nombre de stellium, el cual representa una poderosa convergencia energética, calificada por muchos astrólogos como difícil o retadora.

Con un stellium en Capricornio, el sujeto puede aprovechar su potencial para analizar sus ambiciones personales, y la relación entre propósito de vida y ocupación profesional; o aferrarse al estatus alcanzado, la ilusión del control, y todo aquello que no aporta a su evolución
Responder
#2

Madre mía, lo único que me faltaba, joer, yo que ya ni miro mi carta... y el día 26 ja, ja, ja, mortal. Que sea lo que Dios quiera.
Hay un error, creo, Hadamadrina, el stellium se encuentra en Capricornio, no en Libra, y añado además para más inri, que también está en Capricornio el Nodo Sur Huh.

[Imagen: Eclipse.jpg]

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Muchas gracias por la info!
Responder
#4

Ay, sí, Hadamadrina, muchas gracias por la información, que leí a Viri y me di cuenta de que había sido una desagradecida, que me quedé con lo del eclipse y lo del día y se me olvidó todo lo demás Beso.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Queen of Wands
02-05-2020, 20:06 PM
Último mensaje por Queen of Wands
28-04-2020, 16:41 PM
Último mensaje por Queen of Wands
23-04-2020, 11:36 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)