Efectos del reiki
#1

Sabéis cuanto tiempo duran los efectos del reiki? Hoy me han dado a distancia y no se cuanto tiempo duran.
Responder
#2
Arcoiris 

Hola @isabella !

El Reiki no se agota, no tiene ni principio ni final, no es como un medicamento alopático que tiene efecto un determinado tiempo. Sí te puedo decir que dependiendo de con que intención han canalizado Reiki para tí, puede tener un efecto más o menos extenso en el tiempo según lo que necesites recibir.
Por ejemplo, si te han hecho Reiki a distancia para un problema de salud puntual, la energía se coloca dónde más se precisa de manera inteligente y mobiliza los puntos claves. La energía no es curativa per se, ni opera milagros, si no que mueve tu capacidad interna para sanar, o los mecanismos necesarios para desbloquearte en las áreas más conflictivas, sobretodo a nivel energético. El milagro eres tú misma.
Si sientes que necesitas más Reiki, sería bueno que acudieras a un profesional de tu zona (con al menos el tercer nivel hecho) que pueda ayudarte canalizando de manera más regular, para que puedas experimentar un crecimiento mayor y un equilibrio más duradero que en una sesión a distancia. Sonrojado
_______________

Sendas de Oku
sendasdeoku.wordpress.com

____________________

Sendas de Oku

sendasdeoku.wordpress.com
Marsella-mago
Responder
#3

Muchísimas gracias por contestar
Responder
#4

Y cómo notas que ha tenido efecto? q efectos tiene? la verdad q me da un poco de respeto que alguien pueda "manipularte" de alguna manera, hablo espiritualmente, pero me llama la atención esta práctica, igual algún dia cuando esté convencida del todo me animo Astuto

No hago tiradas privadas
Responder
#5

Yo hago un poquito de meditacion y tb me han hecho reiki a distancia y he de decir q mejor. Efectos?.Yo sobre todo noto alivio conmigo misma mas q nada x cosas como el estres. No es q se me quite dek todo porque para ello hay q ser constante pero me ayuda a llevarlo.
Responder
#6

El reiki no manipula y menos espiritualmente, actúa a nivel energético y siempre en beneficio de la persona que lo recibe, la persona que lo da simplemente es el canal a través del cual se transmite esa energía y no tiene el poder de manipular nada.

Me equivoqué, más veces que acerté pero mi piel siempre supo que él era de ella y ella era de él. Ella era de él, piel sobre piel. (Piel sobre piel, macaco).
Responder
#7

Hola cielo, los efectos duran dependiendo de lo que el cuerpo necesite.
si es solo una sesion, no te durara mas de 21 dias.
mi recomendacion es que bebas mucha agua porque asi facilitaras el proceso de sanacion y limpieza.

[Imagen: c66c858980ae72824f5b16cb57494093o.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por hadamadrina
15-06-2024, 22:31 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)