(13-08-2015, 10:19 AM)Vitruvio escribió: Voy a poner mis respuestas:
- Te sientes deprimido y triste todo el tiempo. A nadie parece preocuparle cómo te sientes. Caballero de copas: mucha sensibilidad.
- Te jactas de que conoces a mucha gente importante, pero en realidad no es así. Caballero de bastos: presumir, fardar, etc. son actitudes propias de este caballero.
- El mercado bursátil no para de subir. Todo tu dinero se encuentra en una cuenta de ahorro de inversión segura. Caballero de espadas: por ser una decisión muy racional y poco arriesgada.
- Siempre gritas a los niños. Sus constantes peleas te están volviendo loco. Caballero de bastos: carácter impulsivo.
- Le dices a tu nuevo asistente que su trabajo está incompleto y es totalmente chapucero. Caballero de espadas: por ser una actitud muy crítica.
- Piensas que tu pareja siempre está flirteando con los demás, y eso no te gusta en absoluto. Caballero de copas: exceso de sensibilidad.
- Tu hijo te desobedece. ¡No piensas tolerarlo!. En tu casa tu palabra es la ley. Caballero de espadas: carácter muy frío, férreo y dominante.
- Te niegas a considerar la posibilidad de retirarte aunque tu esposa quiere discutir el tema. Caballero de oros: actitud de cerrarse en banda, de paralizarse, propia de este caballero (que está parado en el Rider).
P.D.: @morena, @Hirina, @Lila21, @piscisjuca: he actualizado el primer post para poner las respuestas que vienen en el libro y una recopilación de las respuestas dadas hasta ahora por los que hemos participado.
me parecen muy interesantes estos ejercicios, gracias x tu ayuda