El 6 de copas
#1

Hola a todos! tengo una duda con la carta del 6 de copas. Normalmente en el terreno amoroso, se la asocia con amores del pasado. Pero qué pasa si te sale continuamente esta carta con una persona que es nueva, y nunca has tenido nada con él o ella? y esa persona tampoco ha vuelto con nadie del pasado? qué significado le dais? Es decir, si preguntamos qué siente una persona por nosotros y nos sale el 6 de copas, siendo una persona nueva, qué significaría?
Responder
#2

Mmmm, yo a veces lo veo como algo más amistoso, como cariño.
Responder
#3

Para mi es ternura :-)
A mi esa carta me habla de sentimientos
Responder
#4

Gracias a los dos por la ayuda. En Rider, al estar representado por dos niños, podrían ser sentimientos sinceros y puros? pero me queda la duda de si son más amistosos que amorosos.
Responder
#5

Pienso que pueden ser amorosos también depende que cartas le acompañen, es el dar desde el corazón...

??
Responder
#6

Vamos a acudir al autor del Tarot.

[Imagen: 6-Copas.jpg]

Lo básico de la carta es el pasado, aunque algunos lo interpretan como nuevas relaciones; al revés el futuro, renovación. Sin embargo, en Marsella en ocasiones para mí es la carta de la correspondencia sentimental, porque el 6 entre otras cosas representa reciprocidad, y las Copas están relacionadas con lo emocional, el 6 también es número de atracción. Como tú preguntas por Rider entiendo que te está anunciando la nueva relación, una renovación emocional, que con esa persona puedes compartir momentos cálidos, que hay un sentimiento, supongo que para ver hacia dónde va tendrás que tener en cuenta las cartas que están con ésta.
Responder
#7

Para mí es la ternura, el deseo de cuidar de alguien, el amor limpio.

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#8

Buenas, yo veo a este Arcano como el recuerdo y la nostalgia del pasado. La evocación de aquello que fue, lo bonito de los tiempos de la niñez. Aunque nos recuerda (con ese guerrero que asoma con su lanza), que la madurez es un hecho irrefutable y necesario.
Saludos.

«Possunt quia posse videntur». Virgilio.
Responder
#9

No necesariamente tiene que ser alguien del pasado, para mi tambien puede ser cuando tienes esa sensacion de ''conocer a esa persona desde toda la vida' aunque sea que recien la conociste. Sentimientos sinceros y dulces. Me gusta mucho esa carta! Saludos.
Responder
#10

Yo lo vería como amistad entrañable.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por NicolArmando
11-06-2024, 22:44 PM
Último mensaje por Valeria43
18-04-2024, 23:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)