El año que viene vivira en otro sitio?
#1

Marsella-carroMarsella-juicioMarsella-lunaMarsella-emperatrizMarsella-emperadorMarsella-templanzaMarsella-fuerza
Movimiento se ve dire que si por ese carro
Responder
#2

¿Es una chica? El tema de que la emperatriz dirija la tirada da a entender de que la decisión principal es por/de una mujer. A la derecha vemos el emperador, la templanza y la fuerza, lo que probablemente hable de las condiciones en las que se hará esto: sin prisa pero sin pausa, con decisión si es un chico por quien preguntas, o bien con el apoyo de un hombre si es una mujer.

A la izquierda vemos el carro, el juicio y la luna. Así sin más hablaría de tirar de un cambio probablemente por factores externos y con bastantes obstáculos. No lo veo viviendo en otro sitio por gusto, sino idea o necesidad de otras personas y con bastantes decepciones por medio.

Si por quien preguntas es una chica diría que ha sido decisión, o a razón, de un hombre en cuestión, ya sea padre, jefe, pareja, etc. Y que todo esto aún está bastante verde, en el sentido de que ya indica que se vienen pasos en falso y esperas a decisiones ajenas. Si por quien preguntas es un chico, diría lo mismo pero con una mujer como razón principal, solo que en este caso veo al chico al menos convencido del cambio.

En conclusión, es pronto para hablar de forma clara y decidida, sino que parece un poco la tormenta antes de la calma.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#3

Yo pienso que no, se lo piensa mucho pero para mí no.
Responder
#4

(26-09-2020, 14:16 PM)Laura5 escribió:  Hola Laura, 
Te doy mi punto de vista:
Yo creo que no. El carro junto al juicio reflejaría sus dudas de si hacerlo o no, de sopesar la situación y la luna también de no tenerlo claro. Puede tratarse de una mujer que esta pensando si trasladarse a casa de un hombre? Se la ve hablando con el por el emperador y la emperatriz  alado de la templanza. Parece que al final no se va, cierra la fuerza, algo contiene ese cambio. 
Ya no contarás que pasa al final. 


Marsella-carroMarsella-juicioMarsella-lunaMarsella-emperatrizMarsella-emperadorMarsella-templanzaMarsella-fuerza
Movimiento se ve dire que si por ese carro
Responder
#5

A ver, lo que me transmite la tirada es una mujer con dudas sobre la realización de un desplazamiento y un hombre que se toma su tiempo y le deja espacio para que decida. O lo mismo pero el hombre también se resiste un poco a ese cambio.

A ver si estoy más o menos inspirada o no jajaaj
Responder
#6

(26-09-2020, 14:16 PM)Laura5 escribió:  Marsella-carroMarsella-juicioMarsella-lunaMarsella-emperatrizMarsella-emperadorMarsella-templanzaMarsella-fuerza
Movimiento se ve dire que si por ese carro

Vale yo hay lo que veo es una pareja con un conflicto la mujer está algo triste y no sabe que decisión tomar el carro avanza pero no confirma hacia donde va.
Luego está ese hombre con más calma ve la situación y analiza lo que hay que hacer con inteligencia.

No veo nada más quizás no esté decidido aún.
Saludos Laura.

Saludos Laura Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)