(23-10-2018, 12:14 PM)yessik69 escribió: Me quiero cargar al ermitaño y dejarlo exo trizas 



1. Arcano asesinado - El Ermitaño: "Si crees que está bloqueado entonces ¡Deja de leer inmediatamente! no enciendas el televisor. No veas una película. Siéntate en silencio (si es en la oscuridad, mejor) y vuelve a recordar que es lo que TU crees."
Centra tus pensamientos y busca tu luz interior. No permitas que el “ruido” interno y externo te aturda. Da cabida a una visión diferente, más sabia, que se manifiesta en tu vida. La sabiduría llega hasta ti abriendo un abanico de posibilidades.
A solas te contactas mejor con la naturaleza y contigo mismo. Libérate del ruido y la multitud para encontrarte y encontrar tu luz interior. No es lo mismo estar solo que sentirse solo. Esta diferencia es lo que puedes estar experimentando. Si sientes soledad analiza hasta qué punto esto ha sido propiciado por tus actitudes del pasado.
2. Respuesta del Arcano hacia ti - Ocho de Espadas:Vive con entereza y asume las restricciones y límites. Reconoce tus represiones. Examina tus bloqueos.
Además, El Ermitaño quería plantearte unas cuestiones para que te respondas a ti misma:
-¿Qué se ha marchitado dentro de ti?
-¿Cómo podrías rejuvenecerlo?
-¿Cómo podría un viaje cambiar tu forma de pensar?
-A donde iras?
3. Motivo por el cuál has elegido al Ermitaño - Rey de Oros: Leal y paciente con quienes ama, implacable con los enemigos. Empresario, comerciante próspero, socio capitalista. Es una figura de autoridad coherente y estable. Sus fuertes convicciones y la claridad de sus pensamientos le aseguran el éxito en cualquier empresa, ya sea profesional, personal, espiritual o material.
4. ¿Qué pasará a partir de ahora? - Reina de Bastos: Si la Reina de Bastos habla sobre ti, nos dirá que tienes alma de líder, que te centrasen tus deseos y no retrocedes nunca, por más difíciles que sean las circunstancia o variados los obstáculos que se pongan en tu camino.
La independencia es un valor supremo en ti, peleas por ella y para ella, porque nada te hace más feliz que ser independiente en todo sentido, ya sea material o emocional, te gusta llevar las riendas de tu propia existencia y atenerte a las consecuencias sin culpar a otros por tus aciertos o errores.
Tú has desarrollado tu vida o estás en proceso de hacerlo, de modo tal que tú eres tu propia creación, sin limitantes más que tus propias humanas limitaciones. Tienes una creatividad enorme dentro de ti pero no solo te quedas en la creación o en la idea, sino que mueves todo para ponerla en práctica, llevarla hacia adelante y verla cumplida.
Tú sabes cuidar de ti a la vez que de otros, pero eres personalista, sin que podamos decir que eres egoísta, pues no es eso lo que está en ti, cuando más es un egoísmo sin malicia, inocente, que viene de tu fuerte sentido personalista.
Tú has aprendido, a fuerza de acierto y error, que poca gente va a hacer algo por ti, acaso los afectos más cercanos, tu familia, pero en la mayoría de los casos tú te has dado cuenta rápidamente que estás por ti misma, que depende de ti, que eres tú contra el mundo y que si quieres conseguir algo, debes arremangarte tú. Esa es una clara convicción que mucha gente no tiene, y que te diferencia enormemente del común de la gente.
Esto podría haberte convertido en una persona recia, curtida, hosca, pero por el contrario, esta fortaleza y esta seguridad te ha dado una amabilidad increíble y si bien tienes un potente carácter, llevas con alegría tu trato con los demás, te manifiestas amable, solícita y dueña de un talento inmenso que proviene de tu creatividad, un genio creativo que reside en el fondo más profundo de tu alma.
Lo sepas tú o no, lo sientas así o no, esta carta te dice que tú eres una líder nata, reúnes todas las condiciones para ser líder y empujar tu carro a la victoria pero también el del resto que te seguirá por esas condiciones.
Tienes una vitalidad incansable, cada problema parece fortalecerte más en lugar de derrotarte y tu energía y ánimo es contagioso, por lo que de este modo puedes tejer relaciones con maestría, conducirlos, sacar de cada uno lo mejor e inspirar a todos.
Seguramente tú eres la que maneja las cosas, al que mueve los hilos, la que influye y toma las decisiones, porque tienes una gran claridad pero además, un enorme coraje.