El caballo de espadas en esta tirada...
#1

*han roto/discutieron
*emociones X de el por ella.

Rider-reinaorosRider-asoros (CORTE)
Rider-cincoespadasRider-seiscopasRider-caballoespadas

Bien, en una tirada de sentimientos (en este caso y ni hay aparente cabida a otra cosa), no entiendo bien la intención del caballo de espadas.

El.corte habla de unos inicios o nueva opotunidad. No sé, el corte aporta muucha luz y paz. Serenidad. Belleza... Se siente diferente a esa reina como con sus cualidades potenciadas. Idealizada.

Sin embargo la tirada, es peculiar. Es mental y emocional por las espadas y copas. Pasamos de la pérdida a la añoranza y los recuerdos pero luego viene ese caballero de espadas a contracorriente con todo en contra, directo y cin determinación a por ese 6 de copas. A por ese sentimiento puro y dulce que quizá le provoque a ese caballero la reina de oros del corte. Con lo que no sé si es el caballero que quiere recuperar a alguien (la mujer) o si igual es ella quien quiere darse una oportunidad en la vida, pero destrozando todo recuerdo que la ate.

Mi sensación es alguien que vuelve. Con esa determinación y seguridad, alguien que quiere recuperar algo.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Yo lo interpreto como que lo has pasado mal con esa persona y le guardas, quizás, un cariño que no se merece o que realmente no se corresponde, y ese caballero de espadas lo veo más bien a que las cartas te piden que actúes analíticamente sobre tu pasado y tu recuerdo con esa persona.
Responder
#3

(05-07-2020, 10:53 AM)Erminia escribió:  Yo lo interpreto como que lo has pasado mal con esa persona y le guardas, quizás, un cariño que no se merece o que realmente no se corresponde, y ese caballero de espadas lo veo más bien a que las cartas te piden que actúes analíticamente sobre tu pasado y tu recuerdo con esa persona.

Gracias por esa lectura. No se me había ocurrido esa perspectiva que describes.

No guardo afecto a esta persona, ni tampoco desprecio. Me siento normal y analicé lo que tocó en su momento. En teoría es lo que siente el hombre hacia la mujer, pero vamos, que si hablan de mí o algo que me ha ocurrido, genial.

Yo es que el caballo de espadas siempre me da mal rollo jajaja. Y mira que es claro y pelea por lo que quiere.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#4

Ah pues perdona, la leí con otra pregunta en mi cabeza! Si has preguntado qué siente él hacia ti, pues un poco eso, se sintió herido pero todavía te piensa y te guarda nostalgia pero va a cortar ese lazo invisible que le une a ti
Responder
#5

(05-07-2020, 11:36 AM)Erminia escribió:  Ah pues perdona, la leí con otra pregunta en mi cabeza! Si has preguntado qué siente él hacia ti, pues un poco eso, se sintió herido pero todavía te piensa y te guarda nostalgia pero va a cortar ese lazo invisible que le une a ti
Gracias erminia Sonrisa Hw editado la tirada. Bueno, quizá hablen de olvidar a una mujer definitivamente como comentas (fue el hombre quien tomó esa decisión). De ahí que salga el 5 espadas lo que no sé es si se arrepiente porque con ese 6 copas es lo que le produce esa reina (o lo siento así). Pero vamos el caballo de espadas es lo qye me asusta: parece un tornado. Será olvidarla Sonrisa

Esta persona no está bien y anda solitaria últimamente.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#6

Veo que esté post es algo antiguo, pero me llamó la atención ese caballo de espadas, que por la pregunta me recuerda a una consulta que realicé hacé algún tiempo con una tarotista presencial.
Por la tirada se refería a un acercamiento de un hombre con el que había tenído disputas, impulsivo y peleón por defender su posturá, más o menos a la semana se comunicó esté hombre para pelear y defender su postura.
Espero haber aportado un granito en cuanto ha esté arcano.
Un saludo
Responder
#7

(28-08-2020, 04:03 AM)Lunazul escribió:  Veo que esté post es algo antiguo, pero me llamó la atención ese caballo de espadas, que por la pregunta me recuerda a una consulta que realicé hacé algún tiempo con una tarotista presencial.
Por la tirada se refería a un acercamiento de un hombre con el que había tenído disputas, impulsivo y peleón por defender su posturá, más o menos a la semana se comunicó esté hombre para pelear y defender su postura.
Espero haber aportado un granito en cuanto ha esté arcano.
Un saludo

Muchas gracias por tu aporte y pasarte por aquí. Por ahora ese caballo no comunicó. Quizá haya intenciones o ganas a futuro pero por ahora, esa impulsividad en la acción no se dió.

El caballo suele ser rápido. Quizá no vaya a haber ningún tipo de comunicación o lucha o de haberla, quizá sea cuando no haya trabas y la energía pueda liberarse.

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#8

Hola ella quiere otra oportunidad o inicio con esa persona pero él se siente traicionado y está a la defensiva intentando buscar discusión sobre su pasado con ella.

Saludos Laura.
Responder
#9

A mi ver quiere uir pero de los conflictos.... de pronto y reaparece aunque quizá con una actitud algo fuerte a demostrar su inocencia y justificar sus hechos en la cuestión que concierne, aunque ese caballlo al final no se, es posible que alguien salga arañao...
alguien ha acusado de manera cruel a quien no lo merecía?...
esta tirada me dice que han tenido comportamientos algo infantiles dentro de la relación y es necesario buscar nuevas maneras de comunicarse si se diese la oportunidad, saludos!
Responder
#10

Pero preguntaste por emociones, o por que hará a futuro? Es que es distinto el enfoque a la hora de interpretar

Si es por emociones en el tiempo de esta tirada yo veo a este chico más bien molesto. Claro en ese momento que se preguntó por sus emociones que están pueden cambiar.

El corte habla de la consultante, si aunque hayas preguntado por las emociones del otro, porque al ser algo que le atañe pues bien puede salir también ella. En el corte se ve su interés, esta pendiente de recibir noticias suyas, del chico

En la tirada se ve lo que comentas el conflicto, la discusión, y le molesto incluso pudo haberle herido en el ego, es posible.
Al ir el caballo de espadas todo enérgico hacia el seis que es una carta de buenos recuerdos y de armonía parece como que quisiera cortar con ellos. A esa carta tan tierna la rodean una de sentirse herido y una donde el hombre parece querer arrasar con ese seis de copas.
Así que yo diría que esta molesto y algo a la defensiva.

Si la pregunta fue a futuro que hará el chico entonces si de podría ver una intención de acercamiento que se puede dar por impulso después de un conflicto.

[Imagen: images.jpg]
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Jimena
26-10-2020, 19:47 PM
Último mensaje por Dulces
26-10-2020, 15:55 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)