¿El destino está escrito y no puedo hacer nada para cambiarlo?
#1

Hola! Hace ya algún tiempo consulté a una vidente, y a raíz de la predicción que me dio le pregunté si podía hacer algo para cambiar ese destino que según ella me esperaba. Me dijo que todo lo relativo al crecimiento de mi alma estaba ya escrito y no podía hacer nada para cambiarlo, por mucho que lo intentase. La respuesta me dejó un poco turbada... ¿En serio todo mi futuro está ya decidido y no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo? Es un poco triste pensar que si tu destino no es precisamente bueno sólo te queda resignarte porque por mucho que luches no vas a poder hacer nada, todo ocurrirá tal y como está "escrito".  :'(¿Qué opináis vosotros?
Responder
#2

Hay quien dice que el destino esta escrito desde el día que se nace. Yo personalmente pienso que no es así, cada uno es dueño de su destino y éste puede cambiar. No se lo que te habrá predicho, pero intenta cambiar tus actos tu actitud y esfuérzate para que no se cumpla.
Responder
#3

Yo en lo particular opino que no todo esta escrito la vida da muchas vueltas y todo puede pasar para bien o para mal, solo dios sabe que es lo que va a pasar en tu vida, disfruta cada día como si fuera el ultimo sigue tu vida y deja que las cosas fluyan como me han dicho las cosas pasan por una razón que solo dios sabe...... animo
Responder
#4

Es que cuando me dijo eso la vidente me sentí como enjaulada... Pensé, "o sea, que si mi destino es malo me lo voy a tener que comer"!! de verdad gracias espero que tengáis razón.
Responder
#5

Mira no quiero entristecerte, pero yo soy de la opinión de que el destino no se puede cambiar. Pienso que podemos hacer que se cumpla antes o más tarde, dependiendo de nuestra forma de actuar, pero pienso que al final lo que tenemos predestinado sucederá.

Espero equivocarme y que te vaya bien Guiño
Responder
#6

(13-04-2013, 17:44 PM)Trini link escribió:  Hola! Hace ya algún tiempo consulté a una vidente, y a raíz de la predicción que me dio le pregunté si podía hacer algo para cambiar ese destino que según ella me esperaba. Me dijo que todo lo relativo al crecimiento de mi alma estaba ya escrito y no podía hacer nada para cambiarlo, por mucho que lo intentase. La respuesta me dejó un poco turbada... ¿En serio todo mi futuro está ya decidido y no hay nada que yo pueda hacer para cambiarlo? Es un poco triste pensar que si tu destino no es precisamente bueno sólo te queda resignarte porque por mucho que luches no vas a poder hacer nada, todo ocurrirá tal y como está \"escrito\".  :'(¿Qué opináis vosotros?
Responder
#7

En mi humilde opinión cambias el cómo, pero no el qué

Guiño

Si quieres contactar conmigo, escríbeme a tuguiatarot@gmail.com

Acabo de publicar un manual de tarot en Amazon, si quieres echarle un vistazo, pincha AQUÍ
Responder
#8

En mi opinión, no creo que le destino esté escrito, pienso que vamos tomando o dejando de lado caminos que nos conducen al plan que hemos venido a trazar en nuestra vida, o nuestra "misión", pero hay ciertos sucesos que tienen que acontecer...Por eso a veces tenemos corazonadas, intuiciones...existe una información que desconocemos, y que si nos entrenamos, podremos acceder a ella.
Según ciertos libros que he leido, nosotros, antes de nacer planificamos algunas de nuestras circunstancias vitales, con el fín de llegar a un cierto  crecimiento espiritual, dependiendo de la persona y el plan de su alma. En todo caso, siempre, siempre, podemos elegir como queremos sentirnos o pensar frente a determinada circunstancia, y tal vez valorar que ese " obstaculo " haya sido puesto por "nosotros" para acelerar nuestro crecimiento espiritual.
No te resignes, no te conformes, sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional. Y pienso que todo tiene un fin superior.
Guiño

Celeste
Responder
#9

yo pienso que "el destino te da las cartas pero tu decides como jugarlas", abra algunas cosas fijas y otras que podrás cambiar, los padres , familia por ejemplo son fijos pero luego tu decides con quien te relacionas,..La vida te pone varios camminos y tu vas decidiendo cual dirección tomas, con cada elección que haces ya estas haciendo tu vida .
Un saludo
Responder
#10

Yo creo que en la vida, en los sucesos importantes que nos ocurrirán, tenemos diferentes caminos a elegir... algunos conducen al mismo lugar y otros a lugares alternativos.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)