El Ermitaño en el trabajo
#1

Rider-ermitaño

Sé que el Ermitaño habla de estudios y de trabajos que requieren introspección. También de lentitud y añoranza. Pero si preguntamos por la evolución profesional o por cómo nos irá en un empleo, ¿cómo hay que interpretarlo? ¿Avances lentos, paralización (aunque esto último sería más el Colgado)? Gracias de antemano.
Responder
#2

(30-12-2018, 16:17 PM)Nube escribió:  Rider-ermitaño

Sé que el Ermitaño habla de estudios y de trabajos que requieren introspección. También de lentitud y añoranza. Pero si preguntamos por la evolución profesional o por cómo nos irá en un empleo, ¿cómo hay que interpretarlo? ¿Avances lentos, paralización (aunque esto último sería más el Colgado)? Gracias de antemano.

si preguntamos por la evolución profesional?

se interpreta que su evolución dependerá de su sabiduría, por lo que no puede equivocarse ya que si sucede esa equivocación por alguna mala decisión su evolución sera lento osea no con la velocidad en que espera.

en como les ira en un empleo?

si la persona esta ya dentro del empleo, se interpreta que debe de tener cuidado con terceras personas que no lo ven con buenos ojos, por lo que tiene que tener cuidado de no decir mucho o no hablar de mas para no tener problemas, tambien de tratar de hacer las cosas bien ya que sus enemigos espera que se caiga para degradarlo, tambien que todo depende de el en cuanto al conocimiento dentro del plano laboral, sin embargo debe de tener cuidado siempre con terceras persona que trata de obstaculizarlo, tambien debe dejar el miedo y ser mas decidido...

espero haberte ayudado... saludos[/color]

REALIZO CONSULTA PROFESIONAL A BAJO COSTO, ESPIRITISTA CON  EXPERIENCIA,  CONTACTAME VIA CORREO: yoiberromero2016@gmail.com  o VIA WASAT +584264847422 Dios Todo Poderoso es mi Fuerte...Amen[/color]
Responder
#3

Pienso que habla de una etapa sin muchas relaciones laborales, es decir muy enfocado en el trabajo, ser meticuño, enfocarse en eso sin mayor vinculo con las personas del entorno laboral.
Una etapa en la que primero hay que enfocarse en el trabajo para después recoger los frutos de ese esfuerzo

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#4

Muchas gracias, me lo habéis aclarado. Me salió cerrando una tirada de evolución profesional en los próximos meses. En la tirada se ve movimiento, con el As de Espadas y el As de Oros, nuevos comienzos, y luego Muerte y Reina de Copas, una transformación. Que la última carta fuera un arcano que transmite tanta lentitud como el Ermitaño me desconcertó, no me cuadraba mucho con el resto, y no sé muy bien cómo interpretarla en última posición.

@Yoiber, interesante, no sabía que el Ermitaño podía referirse a terceras personas que intentan malmeter. Sin ser una carta de las más bonitas, me parecía una figura "amable". Estaré atenta.

@Alisa, gracias, entonces cabe la posibilidad de que hable de un proyecto que exige concentración durante largo tiempo. Me han venido a la cabeza los ermitaños de las montañas, je, je, aislados del ruido y muy metidos en sus pensamientos.
Responder
#5

Hola Nube, estoy totalmente de acuerdo con las opiniones que te han dado, yo lo interpretará de la misma forma. Te diría que es una evolución segura pero sin prisa y sin pausa , es mejor que te centres en el trabajo para conseguir tus metas profesionales más que en "hacer amigos" aunque siempre es bueno ser amable y coordial, simplemente a la hora de relacionarme sería prudente y no hablaría mucho de mi. Teniendo en cuenta lo que ya te han comentado y las cartas que comentas que te salieron antes no creo que debas preocuparte en exceso por el trabajo, simplemente trata de centrarte en tus objetivos para obtener el éxito que deseas. Mucha suerte.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Dulcinea
16-07-2020, 23:15 PM
Ermitaño
Pemora
Último mensaje por Nicole
27-04-2020, 13:28 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)