El juicio como situación del consultante
#1

Holaaaa buenas un pregunta. Últimamente me está saliendo mucho el juicio con respecto a cierta situación con cierta persona  en las tiradas de encrucijada (es que no quiero dar mas detalles para que esto se transforme en una interpretación jajajajaja).
Marsella-juicio
Yo tengo entendido que el juicio es una carta que indica renovación, cambios de puntos de vista, lo que se ha trabajado va a empezar a dar sus frutos. ¿Vosotros como entendeis el juicio? Muchos arcanos mayores los controlo pero hay algunos que tienen un significado tan amplio que me resulta complicado.
Responder
#2

En cuanto al juicio como situacion, habla de una renovacion, un renacer que debe aperturar la persona es un cambio sobre todo a nivel mental, un cambio de discernir los pro y los contra y buscar lo mejor para tu vida. Este arcano presenta claridad en las ideas , ver una perspectiva a mejor, enfocarte en una nueva oportunidad con buen juicio y discernimientos. Habla de señales o noticias, es la carta del llamado, estar atento a mensajes, noticias, a escuchar o ver señales importantes. Es la carta de a resurrecion, del despertar a algo nuevo , trae cambios para evolucionar siempre y cuando lo hagas con el mejor discernimiento que es lo que deseas y es lo mas correcto. Esta carta se relaciona con el arcangel Gabriel, que es el arcangel que anuncio el nacimiento de jesus, trae buenas nuevas , buenas noticias, algo que florece o renace, claro si esta con cartas positivas y al derecho.

Tarotista profesional. Para consultas privadas. Correo de Contacto: fatimabaptista135@gmail.com. Instagram venusespiritualtarot
Responder
#3

El juicio,

Momento de tomar decisiones, hacer inventario de tu vida, te has dado cuenta de algo , habla de enfrentarte a tus miedos, de darte cuenta y tomar consciencia. nos habla de resoluciones rápidas, puede hablar tambien de una persona que le gusta hacer comparaciones , sino tenemos trabajo indica que pronto tendremos una llamada, email que nos cambiará la situación.

Algo que se ha descubierto, una segunda oportunidad. Resurge algo del pasado. Darse cuenta donde quieres estar .
No se me ocurre mas cosas!!
Responder
#4

Esa persona está en una época de renovación, y además es algo que le viene por destino. "Por destino" no quiere decir que no mueva un dedo y se lo regalen; puede que sea que ha llegado el momento en el que se siente preparada para llevar a cabo cambios importantes para ella. Es una situación muy beneficiosa, me gusta mucho esta carta, ahora que nos acercamos a un equinoccio sería algo así como dejar atrás una estación y retirar lo viejo, lo muerto o lo que ya no sirve para dar paso a nuevas energías que nos llenen de vida.
Responder
#5

Decisión importante que puede llevar a desenlace negativo o positivo para el consultante. El resultado se define con el resto de cartas.

Para leer artículos interesantes sobre tarot y esoterismo o para pedir una lectura de tarot visita www.aquariantarot.es
Responder
#6

Librarte del pasado. Perdonar y perdonarte. Ser consciente de tus virtudes.
Responder
#7

Y relacionado con la salud? Puede hablar de problemas que arrastras de no cuidarse correctamente antes y ahora los estás sufriendo? Gracias
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por brujadorada
23-04-2024, 07:27 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)