🔗 Estrenamos nuevo foro

El loco: El mejor provecho del Tarot es leer el presente para construir el futuro .

Avatar-login-Mayresa Tarot
Posts 1,155
Temas 168
Puntos 1,574.00
Reputación 0
LocoLoco

El loco -cuerdo dice: El mejor provecho del Tarot es leer el presente para construir el futuro y no leer el futuro para estropear el presente.

Torre

Torre Invertida ¿Se construye a caso una casa empezando por el tejado?

Mundo

El Mundo: El mundo está dentro de nosotros no está el mundo fuera, y el destino tampoco, los cambios energéticos dentro de uno cambian la dirección del futuro y del destino, salga la carta que salga en el futuro.

Estrella Sacerdotisa
La estrella+ la sacerdotisa ¿Por qué consultar sólo cuando algo sale mal? Si la intuición nos acompaña desde cada presente se evitan los futuros y los destinos no deseados.



Rueda

La rueda del destino: De nada sirve hacer o dejar de hacer sino se entiende el porqué, la rueda del karma seguirá poniendo los mismos obstáculos del presente en el futuro a veces sólo basta entender a los guías espirituales para que el destino se arregle por sí sólo...pero si la carga de la intuición y de la reflexión de nuestras vidas se la otorgamos a un médium y a una baraja para que "vean" por nosotros, no podrá arreglarse nada, no poseeremos la magia propia de nuestro destino, Una guía, guía desde el presente , un guía ayuda a que el consultante aprenda a usar su intuición y su presente, es nefasto usar ésto al revés.

Albert Einstein: Nunca me da tiempo a llegar al futuro porque me encuentro a cada momento con el presente.
Editado por Mayresa Tarot 06-07-2018, 23:26
Consultas de Tarot por E-mail: [email protected]
Aprendiz
Posts 1,031
Temas 92
Puntos 1,527.00
Reputación 0
Me ha encantado Mairesa 2. Muchas gracias por compartir.
javipazgm
Posts 114
Temas 7
Puntos 41.00
Reputación 0
Gracias mayresa! Creo que es una importante reflexión! Lo mejor es ir viviendo el camino paso a paso, vivenciando y experimentando el presente! Un abrazo
Avatar-login-Mayresa Tarot
Posts 1,155
Temas 168
Puntos 1,574.00
Reputación 0
Saludos amores.
Consultas de Tarot por E-mail: [email protected]
Avatar-login-hadamadrina
Posts 2,848
Temas 418
Puntos 2,711.00
Reputación +9
Muy bueno tu aporte!

Gracias Mayresa,

Hada
Avatar-login-corazonuniverso
Posts 6,405
Temas 574
Puntos 9,514.00
Reputación +8
para mi el loco ha sido ese hombre que se preocupa por el mismo o mujer que se preocupa por ella misma sin ataduras libre pero con algo de cultivo y con cierto conocimiento aunque mas despreocupado
Avatar-login-nataye
Posts 1,958
Temas 172
Puntos 2,326.00
Reputación 0
Me gusto mucho tu aporte, muchas gracias.
Saludos...


Un abrazo de Luz Corazón
Avatar-login-Mayresa Tarot
Posts 1,155
Temas 168
Puntos 1,574.00
Reputación 0
Un abrazo chicas.
Consultas de Tarot por E-mail: [email protected]
Nika
Posts 1,219
Temas 8
Puntos 149.00
Reputación +4
Muchas gracias, tus palabras me han hecho reflexionar.
Nymeriia
Gracias Mayresa??