El Mago (dudas)
#1

Hola, buenas tardes.

Estuve practicando una tirada y salía el MAGO como mal aspectada. Ej. Lo que nos Disgusta de una persona.

Estuvimos una forera y yo intentando ver qué podría ser. Entiendo que hay que contextualizarlo en una tirada pero no sé, nos llamó la atención.

Surgió desde que una persona pueda ver a la otra ‘perfecta’, alguien que complementa lo que al otro no falta, que tiene un ‘exito’ que el oro no cree pueda alcanzar, no estar a la altura de la otra persona…..Se le pasó alguoen dependiente, alguien que habla y tal cuando hemos dicho que necesitamos tiempo….

En fin, nos quedamos sorprendidas y no sabíamos cómo enfocarlo. ¿A alguien le ha pasado?

Gracias por leerme y doblemente gracias por postear alguna opinión al respecto. Un beso!

Lo mejor, está por llegar Sonrisa
Responder
#2

Si no sabes cómo enfocarlo, primero tienes que hacer el ejercicio de describir qué significa El Mago para ti, en un sentido positivo. Una vez que tengas una lista de conceptos, solo tienes que llevarlos al extremo negativo para encontrar la relación con aquello que disgusta. No es muy complicado. Lo puedes hacer aquí mismo, incluso.

La verdad puede ser desconcertante... Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por Christian
18-07-2021, 18:59 PM
Último mensaje por Jimena
28-03-2021, 22:58 PM
Último mensaje por Arcael
10-08-2020, 15:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)