Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

El número 9


27-10-2019, 02:33 AM
Mensaje: #1
El número 9
Que características tiene una persona con el número de destino? El 9. Gracias


Firma Del caos nacen las estrellas!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-11-2019, 01:48 AM
Mensaje: #2
RE: El número 9
Alguien?


Firma Del caos nacen las estrellas!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-11-2019, 11:51 AM
Mensaje: #3
RE: El número 9
Hola, encantada. Disculpa la tardanza... espero que esto te ayude....
Ese número corresponde/es el ideal, el saber de lo Espiritual, altruismo, abnegación, sensibilidad, de la compasión y generosidad, idealismo... pero también... del repliegue, reflexión, insociabilidad, timidez, austeridad.. Representa la intuición y espiritualidad y a partir de él comienza otro ciclo. Su significado esotérico es el Espíritu divino. En Astrología, está relacionado con Marte y con los signos zodiacales de Capri y Escorpio.
Está atraído por la gente de todos los horizontes que pueden formar parte de sus proyectos más elaborados y que eventualmente se encarguen de las tareas menos interesantes. Tiene raramente prejuicios, por tanto, no acepta los de otros. No obstante, evalúa la gente sobre la base de lo que puedan hacer para una gran causa.
El 9 es imaginativo y creativo, especialmente para revelar las posibilidades de su medio ambiente. Son comunes al 9 las vocaciones que requieren abnegación y tienen un claro impacto social.
El 9 se siente a menudo decepcionado por las realidades de la vida.... Confundido por los defectos de los demás o de sí mismo. De cierta manera, él se resiste de aceptar las imperfecciones del mundo. En lugar de estar satisfecho de sus esfuerzos, o de los demás, nunca se detiene ni se relaja porque cree que es necesario un esfuerzo incesante lograr grandes creaciones. A menudo no está satisfecho con los resultados obtenidos porque rara vez se cumplen sus expectativas. En pocas palabras, no sabe disfrutar plenamente de la vida ni aceptar sus limitaciones naturales ni las de los demás.

El 9 siempre tiene un entusiasmo controlado. Una de las claves de su personalidad es la necesidad del sacrificio. El dinero llega a él a través de formas misteriosas o inesperadas: la herencia, la benevolencia, por alguna oportunidad o inversión inesperada. Por el contrario, si persigue alguna ilusión, es probable que termine con las manos vacías. El camino hacia el logro para el número 9 es la participación y el sacrificio por alcanzar un objetivo más amplio, sin esperar nada a cambio. Su vida se basa en el principio de que cuanto más se dé, mayor será su recompensa. El 9 tiene una naturaleza romántica aunque su amor sea bastante impersonal. Tiene una tendencia a concentrarse en alcanzar sus sueños.

Cuando no está en armonía con su verdadera naturaleza, el 9 puede experimentar importantes cambios de humor o convertirse en alguien aislado y distante. Pueden convertirse en seres tímidos, inseguros e ingratos, o echar la culpa a los otros o al mundo por sus problemas. Tiene un don de examinar su vida de manera objetiva y saber tomar distancia. El 9 debe ser honesto consigo mismo. Debe permanecer atento a sus defectos y virtudes para encontrar el equilibrio. De este modo será capaz de amar y comprender mejor a los demás. Generalmente el 9 es el número que termina todo lo que se inició y todos los proyectos que emprendió.

Espero haberte ayudado. Saludos


Firma “Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano.” Martin Luther King.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
06-11-2019, 14:59 PM
Mensaje: #4
RE: El número 9
Interesante!! Gracias!


Firma Del caos nacen las estrellas!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 12:49 PM
Mensaje: #5
RE: El número 9
(27-10-2019 02:33 AM)lunanueva escribió:  Que características tiene una persona con el número de destino? El 9. Gracias
El 9 como camino de vida o destino debe aprender a dar sin esperar recompensa por ello o que lo que da se lo devuelvan, tiene que ser deprendido, olvidarse del interés o la ganancia persona en favor del interés común o del grupo. Si al dar lo que sea no lo hace de forma honesta y sin ningúna intención ulterior, el camino se le hará más complicado y se sentirá más insatisfecho con las circusntancias y las personas que se vaya encontrando. Son personas que pueden ser idealistas, románticas, pueden sentirse heridas fácilmente por las actitudes de otros. En la parte negativa pueden ser demasiado ambiciosos, sobre todo en la parte material, y pueden dispersarse fácilmente en lugar de fijarse un objetivo a la vez y centrarse en él, también aunque pueden ser muy creativos pueden sentir que les resulta complicado expresar esa creatividad, exteriorizarla. De todas maneras esto es como una carta astral, los otros números de la carta numerológica afectarán en cierta medida a éste porque aunque hay uno para cada cosa todos están relacionados entre sí.


Firma Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 13:25 PM
Mensaje: #6
RE: El número 9
Buen dia lunanueva. te voy a contar lo que significa el numero 9 para la numerologia.
Destino se llama a la energia de tu nombre y apellido. lo que seguro queres decir es la mision de vida de una persona que lleve el numero 9.

Las personas número 9, son individuos que se distinguen por su gran solidaridad y apoyo a los demás, son personas con una gran consciencia social, les preocupan las causas mundiales, el luchar en pro de los indefensos o desvalidos, siempre defendiendo algún ideal o causa justa, son muy apasionados y fácilmente se ocuparan de muchas cosas que ni siquiera les corresponden, así que podremos encontrar fácilmente a las personas 9 en muchas ocasiones tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses, cuando estas personas se comprometen con alguna causa o trabajo, estarán tan ligados a sacar esto que cualquier otra cosa se tornará secundaria. A causa de sus fuertes intereses con frecuencia se rebelan contra la ley y el orden establecido.



Las personas 9, les es fácil hacerse de amigos pero así de fácil pueden perderlos a causa de malos entendidos, ya que generalmente se echan encima demasiada carga lo que hace que no cumplan correctamente con todos sus compromisos, o lleguen tarde, o se les olvide o te inventen mil pretextos. Estos individuos necesitan un reconocimiento constante de todo lo que hacen, motivo por el cual sus esfuerzos se enfocan mas a satisfacer a los demás que a ellos mismos o incluso a su familia directa, siempre irán en busca del aplauso y pocas veces te dejaran ver que son frágiles o vulnerables o que necesitan de tu ayuda.

Los 9 son personas que tienen grandes oportunidades en su vida porque tienen muchísima sensibilidad para las artes. Tendrán muchas habilidades y capacidades creativas, artísticas y espirituales. Son personas que tienden a tener fama y llegar hacer públicas o adquirir un gran reconocimiento en lo que hacen, no pasan desapercibidas y generalmente hablaran se ellas, ya sea en forma positiva o negativa. Ellas aman a la humanidad, dan amor universal, se preocupan por todo lo que pasa en el mundo y tienden a buscar la manera de ayudar.

Son de espíritu viejo por lo que será natural para ellos estar en contacto con el esoterismo, las religiones, la filosofía, con el macrocosmos. Son personas independientes y aman la libertad, en todos sus aspectos, les molesta las presiones y sentirse oprimidos por alguien. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos y abnegados, jamás serán indiferentes al dolor ajeno y a la miseria. Tenderán a trasmitir mucha tranquilidad, paz, armonía, como también siempre estarán dispuestos ayudar a los demás, estimulándolos, animándolos, apoyando en todo lo que ellos puedan.

Las personas 9 tienen la vibración positiva del humanista, del filántropo, su interés más que material es el de trascender, en los individuos de este número se manifiesta la más alta expresión del amor desinteresado que en cualquier otro número. Constantemente buscan hacer un amigo de cada persona que conocen, pueden llegar a ejercer poder sobre los demás, ya que serán admirados, su misión en la vida es convertir toda pasión en amor y todos sus deseos personales en entendimiento personal. Son los grandes idealistas conjuntamente con el 11 de la tabla numérica.

Este es un número que genera una necesidad de servicio obligado ya que por lo general son personas que tuvieron desde muy pequeños una vida difícil y a veces dolorosa. (Separaciones, abandonos, traiciones, etc.). Carecen de tacto así que llegan a ofender fácilmente a los demás, pero destacan siempre por su valentía e integridad. Consecuentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean, no les importa que su franqueza, su honestidad e idealismo puedan perjudicarles.

Los 9 tienen un carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos, los 9 son personas de rápida comprensión y llenas de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. Su mente curiosa, ansiosa de conocimiento se interesa por todo y se entrega a lo que hacen con un entusiasmo, emprenden muchos estudios que no terminan, ya que una vez que han captado la esencia del asunto pierden interés y siempre hay algo nuevo que les atrae. Su mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagan lo que hagan, siempre pondrán alma y vida en ello, con un apasionamiento que pocos pueden igualar.

Es una de la Vibraciones más independientes e individualistas de todas y los 9 no aceptan servidumbre ni opresión de ningún tipo. Quieren ante todo sentirse libres, física y mentalmente y por eso les encanta viajar. Necesitan contacto con la naturaleza y los espacios abiertos les ayudan a renovar su espíritu y a encontrar el equilibrio interior, pero como son sencillos en sus gustos y el vestir, son a menudo «turistas de mochila». Se sienten ciudadanos del mundo y su curiosidad por saber y experimentar otras culturas en inagotable.

Aunque pueden mostrarse alegres y comunicativos en sociedad, en el fondo son seres solitarios y sus lazos con otras personas suelen ser superficiales. Nunca se entregan enteramente, lo cual resulta incompresible, serán muy pocas las personas que los conocerán completamente, la persona 9 no dejará que veas sus puntos vulnerables, en ningún momento.

Estas personas tienen una vida plagada de pruebas a superar desde niños. Son para quien cree en la reencarnación personas que están atravesando su ultima vida, y por ende son almas viejas en cuerpos jóvenes, lo que los llena de sabiduría. Se les llama Maestros.

En algún momento de su vida para sentirse realizados, deben hacer alguna tarea humanitaria o social sin esperar nada a cambio.

En caso que quieras saber mas me pasas los datos de esta persona y te explico en detalle cada punto de su numerologia
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2019 13:26 PM por Energias.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 13:28 PM
Mensaje: #7
RE: El número 9
¡Qué gran trabajo, Energías, y qué bueno!


Firma Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 14:51 PM
Mensaje: #8
RE: El número 9
(07-11-2019 13:25 PM)Energias escribió:  Buen dia lunanueva. te voy a contar lo que significa el numero 9 para la numerologia.
Destino se llama a la energia de tu nombre y apellido. lo que seguro queres decir es la mision de vida de una persona que lleve el numero 9.

Las personas número 9, son individuos que se distinguen por su gran solidaridad y apoyo a los demás, son personas con una gran consciencia social, les preocupan las causas mundiales, el luchar en pro de los indefensos o desvalidos, siempre defendiendo algún ideal o causa justa, son muy apasionados y fácilmente se ocuparan de muchas cosas que ni siquiera les corresponden, así que podremos encontrar fácilmente a las personas 9 en muchas ocasiones tratando de resolverle la vida a los demás, aun a costa de sus propias actividades o intereses, cuando estas personas se comprometen con alguna causa o trabajo, estarán tan ligados a sacar esto que cualquier otra cosa se tornará secundaria. A causa de sus fuertes intereses con frecuencia se rebelan contra la ley y el orden establecido.



Las personas 9, les es fácil hacerse de amigos pero así de fácil pueden perderlos a causa de malos entendidos, ya que generalmente se echan encima demasiada carga lo que hace que no cumplan correctamente con todos sus compromisos, o lleguen tarde, o se les olvide o te inventen mil pretextos. Estos individuos necesitan un reconocimiento constante de todo lo que hacen, motivo por el cual sus esfuerzos se enfocan mas a satisfacer a los demás que a ellos mismos o incluso a su familia directa, siempre irán en busca del aplauso y pocas veces te dejaran ver que son frágiles o vulnerables o que necesitan de tu ayuda.

Los 9 son personas que tienen grandes oportunidades en su vida porque tienen muchísima sensibilidad para las artes. Tendrán muchas habilidades y capacidades creativas, artísticas y espirituales. Son personas que tienden a tener fama y llegar hacer públicas o adquirir un gran reconocimiento en lo que hacen, no pasan desapercibidas y generalmente hablaran se ellas, ya sea en forma positiva o negativa. Ellas aman a la humanidad, dan amor universal, se preocupan por todo lo que pasa en el mundo y tienden a buscar la manera de ayudar.

Son de espíritu viejo por lo que será natural para ellos estar en contacto con el esoterismo, las religiones, la filosofía, con el macrocosmos. Son personas independientes y aman la libertad, en todos sus aspectos, les molesta las presiones y sentirse oprimidos por alguien. Les gusta viajar y profundizarse en sus viajes conociendo la parte regionalista del lugar, como sus costumbres y cultura. Son sumamente generosos y abnegados, jamás serán indiferentes al dolor ajeno y a la miseria. Tenderán a trasmitir mucha tranquilidad, paz, armonía, como también siempre estarán dispuestos ayudar a los demás, estimulándolos, animándolos, apoyando en todo lo que ellos puedan.

Las personas 9 tienen la vibración positiva del humanista, del filántropo, su interés más que material es el de trascender, en los individuos de este número se manifiesta la más alta expresión del amor desinteresado que en cualquier otro número. Constantemente buscan hacer un amigo de cada persona que conocen, pueden llegar a ejercer poder sobre los demás, ya que serán admirados, su misión en la vida es convertir toda pasión en amor y todos sus deseos personales en entendimiento personal. Son los grandes idealistas conjuntamente con el 11 de la tabla numérica.

Este es un número que genera una necesidad de servicio obligado ya que por lo general son personas que tuvieron desde muy pequeños una vida difícil y a veces dolorosa. (Separaciones, abandonos, traiciones, etc.). Carecen de tacto así que llegan a ofender fácilmente a los demás, pero destacan siempre por su valentía e integridad. Consecuentes con sus principios, no temen ir contra los convencionalismos ni les asusta tomar posiciones, por comprometidas que sean, no les importa que su franqueza, su honestidad e idealismo puedan perjudicarles.

Los 9 tienen un carácter fuerte, dominante y explosivo en ocasiones. Activos, inteligentes e imaginativos, los 9 son personas de rápida comprensión y llenas de recursos que siempre encuentran solución a los problemas. Su mente curiosa, ansiosa de conocimiento se interesa por todo y se entrega a lo que hacen con un entusiasmo, emprenden muchos estudios que no terminan, ya que una vez que han captado la esencia del asunto pierden interés y siempre hay algo nuevo que les atrae. Su mente quiere abarcarlo y conocerlo todo, pero, hagan lo que hagan, siempre pondrán alma y vida en ello, con un apasionamiento que pocos pueden igualar.

Es una de la Vibraciones más independientes e individualistas de todas y los 9 no aceptan servidumbre ni opresión de ningún tipo. Quieren ante todo sentirse libres, física y mentalmente y por eso les encanta viajar. Necesitan contacto con la naturaleza y los espacios abiertos les ayudan a renovar su espíritu y a encontrar el equilibrio interior, pero como son sencillos en sus gustos y el vestir, son a menudo «turistas de mochila». Se sienten ciudadanos del mundo y su curiosidad por saber y experimentar otras culturas en inagotable.

Aunque pueden mostrarse alegres y comunicativos en sociedad, en el fondo son seres solitarios y sus lazos con otras personas suelen ser superficiales. Nunca se entregan enteramente, lo cual resulta incompresible, serán muy pocas las personas que los conocerán completamente, la persona 9 no dejará que veas sus puntos vulnerables, en ningún momento.

Estas personas tienen una vida plagada de pruebas a superar desde niños. Son para quien cree en la reencarnación personas que están atravesando su ultima vida, y por ende son almas viejas en cuerpos jóvenes, lo que los llena de sabiduría. Se les llama Maestros.

En algún momento de su vida para sentirse realizados, deben hacer alguna tarea humanitaria o social sin esperar nada a cambio.

En caso que quieras saber mas me pasas los datos de esta persona y te explico en detalle cada punto de su numerologia

Wooow!!! Muchas gracias!!!! Me encantó!! Me sentí indentificada en varios aspectos!! Muchas gracias por tomarte el tiempo!


Firma Del caos nacen las estrellas!!!
Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 14:58 PM
Mensaje: #9
RE: El número 9
Beldam cuando necesites me pasas tus datos por privado y veo lo que necesites a través del tarot o tu numerologia.

Un placer
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2019 14:58 PM por Energias.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar
07-11-2019, 15:00 PM
Mensaje: #10
RE: El número 9
Hay muchos estudiosos que siempre se han basado en los numeros para leer el destino. Que ellos son la base. Muy buena aportacion, Energias!!!! gracias
Por cierto yo vibro en el numero 33. Me encantaria saber mas de el, por si algun dia te apetece enseñarnos algo sobre el Sonrisa graciaaaas
Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-11-2019 15:02 PM por AnaEstrella.


Firma
.Solo busco aprender en este foro.
Una buena acción siempre trae consigo otra de vuelta.
Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  NÚMERO 28 Libra97 13 294 22-10-2019 22:40 PM
Último mensaje: Libra97
  numero 00,puede ser algo? terramaria 8 293 27-07-2019 00:49 AM
Último mensaje: terramaria
  Número 14 Lluneta 4 185 17-05-2019 08:53 AM
Último mensaje: Lluneta
  Ver el número 22 Lenny 10 466 23-03-2019 17:45 PM
Último mensaje: Cerezo08
  Número repetido Cristalina 4 275 19-03-2019 22:13 PM
Último mensaje: Lenny

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)