El peligro de usar el Tarot para los "si" los "no" y las fechas.
#1

El peligro de usar el Tarot para los "si" los "no" las fechas y los diagnósticos médicos.

El Tarot no es un recurso para ir derrotado a que nos den toda la información y acciones que nos corresponden pensar y hacer a cada uno.

Al Tarot se va con la mente despierta, el espíritu receptivo, el corazón fuerte y con el ánimo de superación. Para abrir la puerta a los guías que nos ayudan. Son muy sensibles a la negatividad, son seres de Luz, son energía sin forma definida.

Las cartas sólo pueden representar un tema a través de la imagen, dan ayuda a tomar decisiones, a ver las tendencias de las cosas, sentimientos, ayuda a reflexionar la parte interior que es la única que puede cambiar el exterior, también pueden aconsejar, la tendencia de un acontecimiento. No se debe pedir un diagnóstico médico científico con el Tarot.

El Tarot no responde con un (sí) o un (no) exacto e inamovible. El sí y el no será relativo, porque dependerá del consultante al final y dependerá de si escucha la sabiduría del Tarot o sólo busca el si-no y la fecha. El Tarot tampoco puede decidir por el consultante, puede señalar tendencias positivas y negativas de cada camino pero debe decidir uno mismo.

La fecha es aproximada porque depende de lo que vaya creando, haciendo la persona los días después de la consulta.

Cuando una persona cambia su percepción cambia el mundo que le rodea (EL MUNDO) ésto es aplicable a las lecturas del tarot respecto a lo que luego decidan las personas percibir.

El Tarot es un medio espiritual para la evolución de la conciencia, para reflexionar, no para obtener un sí, o un no, un cuándo y un dónde sin que nosotros hagamos nada en nuestra vida ni en nuestra conciencia al respecto y dejando toda la responsabilidad al Tarot.

Usarlo de la manera contraria de para lo que realmente existe es perder el tiempo.
El Tarot no puede levantarse a hacer lo que a cada uno le toque hacer en los caminos positivos o negativos que señalen. ¿Tiene que adivinarlo todo el Tarot o tenemos que reflexionar con el Tarot y hacer las cosas nosotros? ¿Creamos nosotros gracias a la incertidumbre o somos robots sin vida programados? La Emperatriz nos enseña que somos canales de la creatividad, de crear con la existencia, por eso estamos vivos por eso la incertidumbre nos debe acompañar. Si eres un objeto o un robot no puedes crear nada porque ya tienes todo programado.


Si hacemos el mismo tipo de consulta muchas veces sin tomar una determinación nueva o haber recorrido algunos pasos determinantes en la dirección tomada el Tarot responde de la forma en que le preguntan, con respeto o sin él.

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder
#2

Es muy interesante tu punto de vista, @Mayresa2 aunque es inevitable el querer saber cosas en el momento. A veces para darnos ánimos a nosotras mismas o para despejar una duda. Pero es cierto,que siempre a modo de consejo no de predicción firme.
Responder
#3

Exacto. aunque parezca mentira hay que ir recordándolo porque no digo todo el mundo, pero normalmente quienes más consultan éstos temas se dejan influenciar a veces demasiado por ésto y olvidan las enseñanzas espirituales del Tarot siendo peor el remedio que la enfermedad. Por eso cada X tiempo lo voy recordando.

(03-02-2019, 13:24 PM)Mayresa 2 escribió:  Exacto. aunque parezca mentira hay que ir recordándolo porque no digo todo el mundo, pero normalmente quienes más consultan éstos temas se dejan influenciar a veces demasiado por ésto y olvidan las enseñanzas espirituales del Tarot siendo peor el remedio que la enfermedad. Por eso cada X tiempo lo voy recordando.

Yo registré algunos acuerdos al respecto, en especial las personas novatas en éste ámbito deberían saber para evitar errores futuros tanto a la hora de echar las cartas como de que se las echen. Puse mi nombre pero podría ser el de cualquier Tarorista que se precie, si no el comercio de la charlatanería está en auge, entonces ni yo quiero que me consulten personas que no estén de acuerdo con éstas cosas ni quiero consultar a personas que no estén de acuerdo con ésto. El sector de la demanda de estafa es uno y El sector de la demanda de lectura de cartas es otro.

2. Acepto que el Tarot no me va a dar una respuesta adecuada si no consulto con un intento de respeto y sinceridad.
2.1 Si ha consultado varias veces la misma pregunta a un oráculo muy seguido y no ha realizado ningún cambio interior o exterior al respecto, las guías cósmicas ayudan en proporción a las necesidades no a los abusos.
2.2 Si no da los datos verdaderos, hace preguntas con trampa a propósito o no pregunta con total sinceridad acerca de lo que necesita el Tarot responderá a modo de espejo.
2.3 Si no utiliza las lecturas a modo de reflexión haciéndose responsable de su propio destino y decisiones, ni el Tarot ni el Destino se harán responsables de sus obligaciones.
2.4 Si su intento es el de dañar a otras personas, así mismo o hacer consultas supercificiales que no tengan relación al mundo de la evolución transcendental o no guardan relación con los conceptos de la sabiduría del Tarot.
3. Acepto que puedo recibir las siguientes respuestas por parte del Tarot a través de Mayresa y que estoy preparado para ello.
3.1 Me hice ésta pregunta antes de consultar. ¿Estoy seguro de que quiero saber las respuestas de un Tarot?
3.2 Las respuestas de un Tarot pueden llegar a ser lo que le gustaría o y lo que no. Mayresa hace la lectura de lo que le aparezca como mensajera o médium y no como la fuente misma del espíritu que le responda.
3.3 Sólo consulte si no va a tomarse las respuestas como algo personal con Mayresa, si desea escuchar sólo lo que le gustaría oír sin tener en cuenta las cartas del Tarot existen estafadores a punta pié en el comercio de los que debería alejarse.
3.4 Acepto que pueden salir cartas que indiquen que ocurre algo por destino, ya sea positivo o negativo, como también acepto que pueden salir cartas que indican un desafío del cuál el resultado sólo dependerá de mí y no de la predicción del (SI) ni del (NO)
3.5 Acepto que las fechas indicadas en el Tarot son igual de relativas que el (SI) y el (NO) mencionado en el párrafo 3.2. Ya que el hecho de que las cosas ocurran pronto o tarde dependerá del tiempo que tarde en ponerme manos a la obra o de tomar una decisión determinante en mi vida al respecto.
3.6 Acepto que las cartas ayudan a ver las tendencias de los distintos caminos, decisiones y acontecimientos pero la responsabilidad de la decisión, la acción y sus consecuencias es solamente mía y no del Tarot ni de Mayresa.
3.7 Acepto que la consulta de Tarot individualizada y personal es más exacta conmigo que si son consultas de grupos como pueden son las consultas interactivas o de horóscopos, si realmente deseo saber algo consultaré individualmente en vez de consultar el horóscopo o una consulta interactiva de grupo.
3.8 Acepto no confundir la ayuda de un oráculo espiritual con los tratamientos psicológicos o psiquiátricos. Se trata de un tema transcendental mundano.
3.9 Consulte con su psicólogo los tratamientos psicológicos que requiera seguir. El Tarot forma parte de un nivel transcendental.
3.10 El Tarot puede darme respuestas-soluciones que de primeras puede que no entienda pero si me esfuerzo en reflexionar y en ser sincero conmigo mismo lo entenderé mejor.
3.11 Acepto que preguntar al Tarot queriendo saber respuestas de (SÍ) de (NO) y de (FECHAS, cuándo, dónde) entrañan peligros de que pueda condicionarme negativamente, me esforzaré en hacer consultas realistas y funcionales en vez de perderme a mí mismo y de perder las soluciones que da el Tarot por querer ver solamente un SI, un NO o una FECHA. Acepto que el resultado de un camino depende principalmente de mí.






En mis tiempos caí en ciertos errores con el Tarot pero al menos en mi caso conseguí de esta manera que cuando me leyeran el Tarot me sirviera de una auténtica ayuda, justo al contrario de lo que creí que era el Tarot hace muchos años.

Una cosa que me ha ido muy bien en el mundo del Tarot cuando necesito consultar son las personas que hacen lecturas por e-mail y me dejan la foto de la tirada, como hago yo, por eso lo hago así..

Me gusta tener las tiradas que me hacen en mi e-mail para verlas cuando lo necesite, dejé de consultar muy seguido lo mismo, limpiar los canales y no volver a consultar lo mismo hasta no haber dado algunos pasos o dado algún cambio con tiradas de seguimiento en medio antes de volver a hacer una completa.

No pido consultas de SI y de NO concretas, sino de soluciones y de tendencias de cada camino , decisión o acontecimiento. Consejos y demás, sobretodo del inconsciente interior o tiradas espirituales, aprendí que aportando luz a la conciencia se consiguen más y mejores cosas que sabiendo el futuro sin tener conocimiento o conciencia.

Aprendí que tener conciencia del presente valía mucho más que el futuro lejano.
Yo pregunto en intervalos de poco tiempo y no de tiempo lejano, porque las cosas van cambiando irremediablemente con el tiempo y dependiendo de nuestras vibraciones presentes de los chakras va modificándose el futuro.

De hecho el éxito principal en comprender todo ésto fue pedirles que se me centraran en mirarme el presente para analizar y cambiar las cosas que necesitara siendo yo la creadora de mi futuro.
(Ojo no digo que siempre sea fácil o se consiga todo pero al menos me funcionó mucho mejor que de la otra manera)

Consultas de Tarot por E-mail: mayresaconsultas@gmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por marto
Ayer, 09:07 AM
Último mensaje por linda76
14-05-2021, 00:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)