Mensajes: 1,957
Temas: 172
Registro en: May 2018
Reputación:
0
Sexo: Mujer
Localización: Colombia
Puntos: 2,326
Hola a todos estoy al bordo del colapso viviendo con mi madre no me entiendo con ella ya que generalmente es una persona muy ofensiva e hiriente es muy complicado vivir de esta manera la verdad ya me he dejado maltratar mucho por ella, necesito irme pronto de acá pero no tengo aún una estabilidad económica y ni siquiera una ayuda de nadie
El próximo año dejaré de vivir de arrimada?
Saludos...
Un abrazo de Luz
A ver corazón.
Enamorados 8 de bastos Caballo de bastos Rey de bastos y reina de espadas. He sacado dos más porque sale mucha figura, loco y colgado.
Creo que quizás te lleve un poco más de tiempo que el que deseas. No debes tomar una decisión a lo loco. Posiblemente te surja la posibilidad de irte a través de un hombre, no sé en qué plan viene. Pero al estar al lado la reina de espadas te pide análisis y prudencia, más al seguirla loco y colgado.
Perdón el corte en 3 era caballo de espadas Ermitaño y 6 de oros. Vuelve a indicar tiempo, análisis y paciencia.