¿El próximo año trabajaré en otra ciudad?
#1

Hice la misma pregunta primero con Tarot y luego con Lenormand.
corte Rider-muerteRider-cincooros
Rider-justiciaRider-cincocopasRider-nuevebastosRider-mundoRider-magoRider-tresbastosRider-doscopas

CigueñaSolPecesTrebolHombrePerro
en Tarot, creo que el corte representa la situación actual, la perdida de empleo, el cambio duro, sin entrada económica.
a ver, la tirada arranca mal, creo que la situación se mantendrá igual, sin cambios por un tiempo. se volvió a repetir un 5. a pesar de la dificultad se ve que la situación mejorará y que surgirá un ofrecimiento, lo que no me queda en claro es si están respondiendo que el trabajo será en otra ciudad como me gustaría a mi, o no. Mundo y el 3 de bastos puede hablar de cierta distancia, del exterior (aunque no pienso salir del país, al menos por ahora).
En Lenormand salió la cigueña en primer lugar Corazón curioso porque con Tarot veo difícil que me vaya el próximo año por otra cosa obligación que me lo impide un poco, aunque también podría hablar de cambios positivos que se acercan, y no precisamente de un traslado. podría hablar de una oportunidad en mi misma ciudad, un negocio exitoso, aquí vuelve a repetirse un 2, quizás ese cambio que espero sea recién en el 2022, cosa que le veo más sentido. Y otra vez un hombre, como vive apareciendo, aunque por ahora no conozco a nadie que pudiera ayudarme en ese sentido, no se quién será.
Responder
#2

el tarot te habla de q es necesario un cambio para cambiar la situación q atraviesas, un cambio drástico.
yo si te veo un contrato en otra ciudad puede q a principios del próximo año, en un sitio agradable, relacionado con algo q has estudiado o postulado, un puesto del q si aun no pero estarás pendiente a futuro, será como un nuevo inicio para ti, aunque estas algo reacia aun a los cambios por apegos . es un hombre el q te ayudará o te contratará finalmente. suerte
Responder
#3

Si vas a irte a otra ciudad.

Al principio tendrás tristeza, desconfianza, pero allí iniciaras buenas amistades que te harán sentir bien.
Responder
#4

Yo veo que aunque ahora estás algo depre se te abre una oportunidad que te va a gustar fuera de tu ciudad y que posiblemente te animes.

Saludos Laura Corazón
Responder
#5

Con esas cartas no te aconsejaría un cambio a otra ciudad si partimos del corte la muerte y luego un cinco de oros irte no te aportaría la seguridad ni laboral ni material, otra cosa son tus deseos, las ganas de renovar el ambiente de irte o de aires nuevos.
El cambio aportaría más desolación que recuperación.
Si fuese a la inversa el cinco y luego la muerte seria más factible el irse y más conveniente, pero en esa posición muerte y cinco te advierten de los cambios radicales y de como esos cambios te complicarían más la vida.

Lo positivo de esta tirada esta en el centro, ahí tienes el mundo y el mago un trabajo en el entorno en el que te mueves, sin embargo tus cartas manifiestan un deseo de partir a otro lugar sea por el motivo que sea, por un interés cultural, material o amoroso.

La justicia el cinco de copas y el nueve de bastos muestran una batalla que has de librar y en la cual saldrás victoriosa, y como competirás por un puesto de trabajo en el cual tú serás la mejor candidata el mundo y el mago.

Para tu pretensión de irte a otro lugar has de esperar un tiempo todavía, aunque esa oportunidad si vendrá dada si vemos ese tres de bastos y ese dos de copas acuerdos para llegar a un buen fin, pero habrás de esperar al menos un ciclo de casi un año.otoño del 2021

מצוה גדולה להיות בשמחה
להיות בשמחה תמיד
Responder
#6

@elpendulodecarla
@Estrella77
@LauraRD
@Tzivi

Muchas gracias por sus aportes Sonrisa prometo dar contraste más adelante!
Responder
#7

Te apoyo con la interpretación de Rider.
Veo que si vas a tener la oportunidad pero no veo que se concrete, quizás vas a estar pensando en varias opciones, también puede ser que se te presenten otras oportunidades que te desvíen de ese objetivo. El corte me dice de dificultades económicas, en la tirada se ve que se pierde la oportunidad de trabajar en otro lugar, no se si lo has intentado antes, pero puede que este diciendo que en una primera vez no se concretará y que luego se presenta otra oportunidad, pero no será la única y las cosas no sean como las ves ahora, se ve opción de viaje con ayuda de otra persona pero no lo veo para el otro año.

“Tres cosas no pueden ser ocultadas por mucho tiempo: el sol, la luna, y la verdad”

No atiendo mensajes privados
Responder
#8

Hola guapa.
Sí, pienso que te irás a otra ciudad y te irá bien ahí. Estarás mejor.
Ya nos dirás, suerte.

[u]Mar[/u]
Responder
#9

Yo te veo en presente mal.o angustiada y si te iras a otra ciudad,se te presentará la oportunidad d hacerlo
Responder
#10

Hola. No sé decirte si irás a otra ciudad, lo que sí parece que se ve es otro trabajo. Suerte!
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)