Él se va a poner en contacto con ella? CONTRASTE
#1

Corte: torre emperatriz

Luna templanza estrella sol papa

Baraja Rider

Diría que ella ha roto el contacto.

A pesar de los miedos si habrá comunicación.

Qué opináis?

Gracias
Responder
#2

Rider-torreRider-emperatriz
Rider-lunaRider-templanzaRider-estrellaRider-solRider-papa

Comunicación habrá, que sea él quien la comience es otra historia, lo curioso de la secuencia de las primeras tres cartas de la tirada es que en La Luna está el agua, La Templanza la transvasa de una copa a otra y La Estrella la derrama desde las ánforas, da la sensación de derrochar algo, de una ser una relación o un persona, sea la consultante o la otra parte, demasiado voluble, muy cambiante, ahora quiero esto, ahora no lo quiero, ahora voy a hacer esto, ahora no lo hago mejor hacer lo otro, no sé la razón pero me han transmitido una sensación desagradable de desasosiego, ansiedad, de que me cueste respirar bien. En fin, a lo que vamos, voy a decir que sí se pondrá en contacto con ella, aunque como dije al principio no lo tengo claro del todo. En todas las cartas menos en el Sol está en patrón del 2, ¿podría ser en un plazo de dos semanas? ¿Entre el día de hoy y principios de septiembre? No sé, lo digo por experimentar.

Mais c'est qu'il y a tant de manières différentes de lire, et cela demande tant d'esprit que de bien lire!
Responder
#3

Veo que solo lo piensa. Sale comunicación sí pero no veo que tome acción. Solo lo tiene en mente nada más.
Responder
#4

Hola @Estrella77

A mi me da que será ella. El papa es una carta sin movimientos y espera sentado a que sea ella quien se ponga en contacto. Ella está dolida y puede tardar, pero lo meditará y lo hará. Eso es lo que me sugieren las cartas.

Ojalá me equivoque y sea que lo tú deseas.

Por fi,confírmanos. Mucha suerte guapa!
Responder
#5

Sí, diría que ella ha cortado el contacto con decisión y a él lo ha hundido bastante. En casos así observo las alineaciones y diría que la estrella es la que separa los dos mundos. A la izquierda, la luna y la templanza hablándonos de que el chico probablemente aún conserve las esperanzas y la fe en arreglar lo roto de forma fútil. Mientras, al otro lado de la estrella veo a la chica llevándose este recuerdo como una simple experiencia más. Tiene pinta de ser la típica situación de que, en este caso la chica, ya no muestra interés en esto o bien ha encontrado "a alguien mejor". Y que la estrella divida el panorama lo veo un poco como la típica ambientación gris que deja la tristeza y no algo con "hostias" por medio.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#6

Gracias a todas es alguien con quién me porté mal, sé que le hice daño y ahora, después de mucho tiempo vuelve a contactar en plan amistoso y le vuelvo a cerrar totalmente la puerta y me siento un poco mal, no debería tratarle así.
Responder
#7

Sí. A mi me da la impresión que comunicarán y la relación irá mejor. Ya nos dirás. Suerte.

[u]Mar[/u]
Responder
#8

(19-08-2020, 19:19 PM)hola.123 escribió:  Sí. A mi me da la impresión que comunicarán y la relación irá mejor. Ya nos dirás. Suerte.

Muchas gracias a ver qué pasa! Ya os cuento.
Responder
#9

Él se ha puesto en contacto con ella.
Responder
#10

(23-08-2020, 13:41 PM)Estrella77 escribió:  Él se ha puesto en contacto con ella.
Pues tenía sentido porque el Sol y el Papa hablaban de comunicación con buenas intenciones por parte de él, una conversación madura y por la vía amistosa. 

En verdad que en el corte se veía que era ella quien rompía ese contacto o le daba la espalda. Está bien este tipo de contrastes.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)