El tarot toma las energías del consultante??
#61

Buenos días Salma. Si. En cierto que el estado de ánimo influye. Aja. ? Si. También dicen o he leído que cuando uno por ej piensa que tal cosa no va a ocurrir le añade un tinte., y creyendo que no,.también se retrasa. Al menos en un YouTube de una señora que hace lectura de cartas ella lo explico. Y también otros. Varios. ??
Si. Susu. A ti te da como la.misma sensación he leído ya. Para.mi cómo dicen las tarotistas reconocidas aquí, Arte,.Andrea, y creo que Luna, lo que sale es lo que hay, te dicen lo real de la situación, y siempre hay que esperar a ver si eso sucede, para darle tiempo a las energías a qué se de.
Y por supuesto comprobando el hecho.
Hay una española en YouTube que todos los martes viernes y domingos hace cartas y ella siempre le explica a las personas que todos los días preguntan lo mismo que si no ha ocurrido aún (predicción), seguirá saliendo lo mismo. ☺️?

Si es cierto Salma. El que tira debe saber distinguir tu estado de la situación. Totalmente ??
Responder
#62

(20-01-2024, 02:41 AM)Kim escribió:  Buenas noches Andrea. He respondido al correo expresnadote mí consulta como me has dicho. Quedaré en espera a ver qué me dices. Con respecto a lo que explicas aquí, si es cierto. A veces consultamos mucho y las cosas no suceden. Pero si algo no está destinado a ti por más que preguntes no será. Eso a mí entender. Podemos querer a alguien en nuestras vidas pero si no es, yo no creo que preguntando a la cartas eso cambie (solo mí apreciación). Si se que existe y hay gente que hace cosas para alterar eso. Lo ves en los chats de YouTube, en las páginas,.etc. personas que piden ese tipo de cosas, y no está bien. Mucha revolución de gente queriendo algo incansablemente y a lo que de.
De todas formas, lo que te he consultado por privado, ahí explico bien a que me refiero, porque no tengo el conocimiento y por eso te he preguntado. Desde ya, ojalá puedas ayudarme. Ya lo has hecho bastante aquí y en el correo. Así que te agradezco mucho! ☺️?

Yo también lo veo así, al preguntar no cambiamos el resultado. La pregunta no interfiere. Te acabo de contestar. Un fuerte abrazo

(20-01-2024, 11:43 AM)salmah44 escribió:  Yo creo que se reflejan estados de ánimos, pensamientos.. Si hay falsas ilusiones, el intérprete deberìa distinguirlo de la realidad. No creo que eso sea negativo. A mi me ha ocurrido recientemente que pregunté por el resultado de una situación laboral, yo estaba muy agobiada y negativa y además había circunstancias ajenas a mi, que tampoco ayudaban, dificultades... Pero el resultado siempre salía positivo y así fue.

Coincido contigo Salma, 

En la tirada se pueden ver las disposiciones, la situación emocional de una persona, las expectativas y sale también el resultado. La magia está en discernirlo.

Para pedir información sobre consultas, escribidme al correo: 

andreabarreiro@esoterics.es

Instagram: @ andreabarreiro.esoterics

Web (en mantenimiento): www.esoterics.es
Responder
#63

Hola arte cómo estás?.buenas noches..puedo hacerte una pregunta (si hay alguna privada) sobre algo de lo que mencionas en este mensaje, más.arriba y que me hace atención?. Desde ya, te agradezco tu atención ?
Responder
#64

(25-01-2024, 01:47 AM)Kim escribió:  Hola arte cómo estás?.buenas noches..puedo hacerte una pregunta (si hay alguna privada) sobre algo de lo que mencionas en este mensaje, más.arriba y que me hace atención?. Desde ya, te agradezco tu atención ?

Por supuesto. También piensa que tengo abiertos otros posts que igual se ajustan más a tu pregunta. Mira bien dónde encaja más y me mencionas, 

Saludos.

Lecturas personalizadas: arte_tarot@hotmail.com
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)