Tema cerrado

Eligió a otra sobre mi y aún me busca, que siente por mi?
#1

Hola ! Espero puedan ayudarme con su interpretación , no veo las cosas muy claras , aquí en el foro ya había expuesto que unos meses atrás salí con un chico , estuvimos quedando pero se alejó , nos volvimos a reencontrar y después se alejó , su alejamiento se debió a problemas que el tenía y aún así estuve dispuesta a esperarlo, recién ayer que nos reencontramos me dijo que estaba saliendo con una chica , me partió el corazón , le pregunté que si ya había escogido a alguien porque me buscaba a mi ? Solo me dijo que porque yo le gustaba y quería tener algo serio pero le dejé en claro que si quería que tuviéramos algo serio tendría que dejar a la otra persona porque no estaba dispuesta a tener una relación de tres
Sinceramente no creo que sienta algo por mi , estos temas de “estoy con una persona pero te busco” los llegue a ver con varias de mis amigas y terminaron muy mal , ya cuando una persona escoge a otra por sobre ti es porque no hay una conexión fuerte con uno o no hay mucho aprecio , solo que aunque parezca increíble es la primera vez que me pasa esta situación , vi estas situaciones con mis amigas pero nunca me paso a mi hasta hoy

Que siente por mi ?

Rueda + emperador + fuerza + mundo + diablo

Las primeras tres cartas me hablan de algo “sólido” pero que podría ser ese sentimiento “sólido”? no todo sentimiento tiene que ser positivo y por las últimas dos cartas creo que ese sentimiento va más por el lado íntimo , puede que yo solo le provoque sentimientos de tentación más que de otra cosa , porque siempre se la pasaba alabando mi físico , lo hermosa que soy y lo mucho que le gusto pero algo más profundo lo dudo bastante
#2

Es una tirada algo confusa veo que hay sentimientos fuertes, incluso que aun recuerda el pasado piensa que contigo la pasaba muy bien. El final lo siento raro para mi es como si fuera a ver un recuentro maravilloso luego de baches largos, que ademas su relación si que fue mas que todo sexual o mas bien había demasiada tensión sobre ello, ambos se gustan mucho y la sexualidad esta alta. Entonces para mi es algo solido, fuerte, una persona que te recuerda y que para mi viene un reecuentro.

Disponible para intercambios por privado.
#3

Hay mucha atracción física, diría que contigo se lo pasa muy bien y se siente pleno por eso te busca, lo veo más pasional que otra cosa.
#4

Rider-rueda  Rider-emperador Rider-fuerza Rider-mundo  Rider-diablo

atraccion fisica y sexual. Si ves la fuerza es lo pasional de esa persona, el mundo serias vos, una mujer semidesnuda a la cual el mira con ojos de lobo Sonrisa y bueno... el diablo te dice la atracción sexual que siente.

es verdad que le gustas en lo fisico, solo eso.
#5

Coincido con los demas, ahi hablan de atraccion fisica y sexual. ademas de qué él sale como un hombre dominante y mujeriego, no es leal (mundo-diablo). no creo que quiera compromoterse con nadie, ni con la chica con la que dijo que está.
#6

Hola, parece ser una situación bastante confusa pero yo pienso que hay un fuerte enganche emocional, veo que si le atraes pero nada más. Sentimientos como tal no veo involucrados. Como un consejo externo no veo a un hombre serio por su parte. Mucha suerte.
#7

A mí me parece que este señor va por la vida de esa manera, cree que puede conseguir lo que quiera y a quien quiera sin importarle nada más que satisfacer sus necesidades y su ego. Como dicen por arriba una compa, es mujeriego y sus únicas intenciones, lo siento, son relaciones íntimas sin ninguna base de sentimientos. Y me parece que no eres a la única que busca aún teniendo una supuesta relación.
Yo te diría que te alejaras de este chico, usa su carisma para engatusar
#8

Sentimientos románticos no veo.

Pienso que este hombre quiere aprovechar la oportunidad o las oportunidades que se dan para algo sexual.

[Imagen: images.jpg]
#9

Yo veo a alguien que intenta imponer su voluntad...
La rueda que seguirá yendo y viniendo cuántas veces sean y con el emperador la fuerza, el mundo y el diablo , que no va a parar o no pretende parar hasta conseguir lo que quiere.

No respondo preguntas privadas a no ser que sean intercambios. Tampoco hago interpretaciones por privado.
Consultas personales con costo al WhatsApp +52 8689071684
#10

(08-07-2020, 02:32 AM)Ela escribió:  Es una tirada algo confusa veo que hay sentimientos fuertes, incluso que aun recuerda el pasado piensa que contigo la pasaba muy bien. El final lo siento raro para mi es como si fuera a ver un recuentro maravilloso luego de baches largos, que ademas su relación si que fue mas que todo sexual o mas bien había demasiada tensión sobre ello, ambos se gustan mucho y la sexualidad esta alta. Entonces para mi es algo solido, fuerte, una persona que te recuerda y que para mi viene un reecuentro.

Hola! Si tuvimos un reencuentro pero al final tuvimos un disgusto o más bien un disgusto por parte mía , tal vez es lo que indicaba la carta del diablo

(08-07-2020, 02:39 AM)lunanueva escribió:  Hay mucha atracción física, diría que contigo se lo pasa muy bien y se siente pleno por eso te busca, lo veo más pasional que otra cosa.

Si hay mucha atracción y me confesó que se la pasa bien conmigo

(08-07-2020, 03:41 AM)Cristian escribió:  Rider-rueda  Rider-emperador Rider-fuerza Rider-mundo  Rider-diablo

atraccion fisica y sexual.  Si ves la fuerza es lo pasional de esa persona, el mundo serias vos, una mujer semidesnuda a la cual el mira con ojos de lobo Sonrisa  y bueno... el diablo te dice la atracción sexual que siente.

es verdad que le gustas en lo fisico, solo eso.

Asi es , solo eso porque se notó en sus acciones

(08-07-2020, 04:07 AM)furiamor escribió:  Coincido con los demas, ahi hablan de atraccion fisica y sexual. ademas de qué él sale como un hombre dominante y mujeriego, no es leal (mundo-diablo). no creo que quiera compromoterse con nadie, ni con la chica con la que dijo que está.

Asi es , no es leal , descubrí que habla con más chicas al parecer

(08-07-2020, 05:35 AM)Adril escribió:  Hola, parece ser una situación bastante confusa pero yo pienso que hay un fuerte enganche emocional, veo que si le atraes pero nada más. Sentimientos como tal no veo involucrados. Como un consejo externo no veo a un hombre serio por su parte. Mucha suerte.

Muchas gracias , así fue , no hay sentimientos ni seriedad de su parte

(08-07-2020, 07:07 AM)Erminia escribió:  A mí me parece que este señor va por la vida de esa manera, cree que puede conseguir lo que quiera y a quien quiera sin importarle nada más que satisfacer sus necesidades y su ego. Como dicen por arriba una compa, es mujeriego y sus únicas intenciones, lo siento, son relaciones íntimas sin ninguna base de sentimientos. Y me parece que no eres a la única que busca aún teniendo una supuesta relación.
Yo te diría que te alejaras de este chico, usa su carisma para engatusar

Muchas gracias , efectivamente , busca a otras chicas al parecer de con quien está , busca solo satisfacer sus necesidades , busca que lo acompañen pero cuando uno necesita de él ni contesta

(08-07-2020, 07:12 AM)Alisa escribió:  Sentimientos románticos no veo.

Pienso que este hombre quiere aprovechar la oportunidad o las oportunidades que se dan para algo sexual.

Muchas gracias y en efecto así es , solo busca a ver qué se da

(08-07-2020, 07:14 AM)mariselag91 escribió:  Yo veo a alguien que intenta imponer su voluntad...
La rueda que seguirá yendo y viniendo cuántas veces sean y con el emperador la fuerza, el mundo y el diablo , que no va a parar o no pretende parar hasta conseguir lo que quiere.

Si puede que más adelante trate de buscarme pero por el momento se paró el asunto
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por ivsi
24-10-2020, 19:26 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)