Tema cerrado

Emperador-Papa??
#1

Hola, me gustaría saber que os sugiere esta combinación en el tema de las relaciones, porque no lo acabo de ver muy claro.
Gracias!
#2

Hola Naya! No sé si la pregunta es sobre una pareja ya establecida o todavía no hay relación.

En caso de que sea pareja establecida, lo interpretaría como que es una relación muy estable, con unos cimientos sólidos, basado en lo moralmente correcto, pero que le falta estímulo. Creo que es la típica relación en la que uno de los dos o los dos miembros de la pareja dedican su energía y tiempo en otras cosas porque se sienten demasiado seguros en la relación y al final se vuelve monótono y aburrido.

En el caso de que no haya relación: creo que el miembro masculino de la relación es demasiado rígido y lento en tomar acción, piensa mucho antes de actuar y le falta impulso. Relación que se dará y será muy estable y con cimientos sólidos, pero poco a poco, muy lentamente y calculando cada paso que se da.

Espero que te sirva mi aportación. Saludos.
#3

(18-01-2019, 04:48 AM)Naya escribió:  Hola, me gustaría saber que os sugiere esta combinación en el tema de las relaciones, porque no lo acabo de ver muy claro.
Gracias!

Rider-emperadorRider-papa

Puede ser alguien que brinda apoyo, soporte inclinado a las cuestiones éticas, tendiente a hacer siempre lo correcto.
#4

estabilidad costumbre seguir las normas
#5

Una persona , hombre, un poco estático, monótono y algo aburrido. Le falta emoción, es de costumbres muy arraigadas. Recto, con sabiduría, normalmente por experiencia y años. Suele salir en hombres más mayorcitos etc.
Una vez me salió en una pregunta de mi padre y en ese momento así era. El en sus costumbres y monotonía.
#6

Hola! Me encanta esta combinación, porque se trata de un hombre serio, estable, inteligente que de repente a comenzado a sentir algo, a verse romantico y dulce, a comenzado a enamorarse. Claro, todo depente de la pregunta, porque podrían ser dos hombres distintos, el responsable, mayor, profesional y el hombre tambien mayor enamorado, estudioso y dulce. el primero representa lo que se debe hacer y el segúndo lo formalito y tierno, faltaría el mago para darle ese empuje de atracción y el loco para darle un toque de locura, acordate que el loco cuando sale primero le dá toda su potencia a la carta que le sigue. En fin, espero no haberte confundido pero para mi son cartas positivas. saludos.
#7

Puede ser un hombre casado, si es sobre una relación relación seria estable y que se encuentra en armonía, si se pregunta por alguien sin pareja una persona demasiado rigida,que sigue las costumbres, las normas, lo correcto.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

#8

Muchas gracias!!! Me habéis aclarado mucho!!
Tema cerrado


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por nanagh37
15-05-2021, 20:27 PM
Último mensaje por Tiaret
02-05-2021, 17:09 PM
Mago-Emperador
Jesusita87
Último mensaje por anka
18-04-2021, 09:37 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)