En qué ciudad me conviene vivir?
#1

Hola colegas, he preguntado al tarot cual ciudad en la que me conviene vivir. He pedido una carta para cada ciudad. He usado un tarot parecido al Rider y no he considerado las invertidas.

Ciudad A (donde resido)
Rider-reybastos

Ciudad B (jamás he vivido)
Rider-sacerdotisa

Ciudad C (pase algunos fines de semana )
Rider-reyespadas

Corte:
Rider-tresbastos


Interpretación: bueno les cuento que me es sumamente difícil interpretar está lectura, debido a las cartas que han salido, todas personajes. Cada ciudad se ve como un personaje, cada una pintoresca a su modo. Los reyes me indican de uno u otro modo la experiencia que tengo en cada una de las ciudades, la sacerdotisa lo desconocido. El rey de bastos la oportunidad de resugir, la sacerdotisa de descubrir y el rey de espadas de madurar. 
El rey de bastos mira a la izquierda al pasado, la sacerdotisa a la derecha (en mi tarot modern witch) y el rey de espadas de frente quizás se refiera a mi presente.

¿Que veis vosotros? ¿Qué opináis?
Responder
#2

Así como has hecho la tirada yo veo que te convendría las ciudad donde resides ya que los bastos tienen que ver con el trabajo.
La siudad en la que jamás has vivido puede que sólo desees irta a vivir ahí por que tienes cierta melancolía al respecto, pero veo mejor la opción anterior, la ciudad C podrás desarrollarte mucho en tu cuestión mental, pero puede ser que eso te traiga ciertos disgustos y situaciones desagradables.

Sin embargo creo que la interpretación no es del todo válida por que la pregunta y tirada que realizaste no son las adecuadas para aclarar el tema.
Responder
#3

El corte indica el momento actual, estas evaluando opciones y de alguna manera ya sabes lo que quieres, el lugar, lo que esperas de la convivencia con el resto de vecinos, etc
Pienso que las cartas te están diciendo las características de cada ciudad:
Ciudad A, aquí te dicen que este lugar ya lo conoces, te sentirás con mucha energía para seguir adelante. Tambien me trasmite una ciudad muy activa, con mucha gente laborando y el quehacer diario entre horarios disciplinados y la acción, en esta ciudad puedes también encontrar algún trabajo y sentirte muy dinámica.
Ciudad B, en esta ciudad se ve que será un lugar desconocido, quizás tiene menos habitantes o las personas no transitan mucho puede que no sea una ciudad, me trasmite tranquilidad pero también sus calles pueden causar ciertas desconfianzas por lo poco transitada que pudieran ser. Aquí es posible que estés sola por un tiempo hasta que te adaptes al entorno.
Ciudad C, me trasmite una ciudad mas protegida, con mayor seguridad y transparencia de las cosas, se ve mas orden. También me trasmite que puedes desarrollar la parte laboral o profesional pero no veo una vida agitado sino mas bien puede que estés con muchas obligaciones.

“El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar”

No atiendo mensajes privados
Responder
#4

Hola!

El corte me habla de la predisposición que tienes en atreverte a hacer cosas nuevas, a emprender retos, nuevas experiencias.

En primer lugar, decirte que para mí, los reyes representan a tu persona ( cómo estarías tú en ese lugar).
En mi opinión, el mejor lugar es la opción A (lugar donde resides), puesto que el Rey de bastos habla de una persona con mucha energía y entusiasmo, valiente y con coraje para realizar cosas. Una persona que, de alguna manera, es lider, y puede referirse a que, en este lugar, puedes ser lider de tu vida. Te veo extrovertido, a gusto con tu vida.

En el segundo lugar, saliendo la papisa, me da la sensación de que podrías aislarte un poco, sentirte algo solo. Quizás, por otro lado, podría ser un lugar que, por sentirte más solo, pudieras contectar más con tu interior, ampliando el conocimiento contigo mismo ( pero para ello, se deberín sacar más cartas).

En tercer lugar, con el rey de Espadas, me da la sensación de que podrías estar en tu versión más fría, seria y estrica.
Podría también indicar que en ese lugar quizás aprovecharas a estudiar algo, aprender un idioma... pues habla del uso de la mente, del intelecto. Como te digo, todo ello se sabría con alguna carta más.

Un saludo!

Return to inocence
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)