Enamorados+mago sobre sentimientos
#1

Hola!

Me gustaría preguntar que os inspira la combinación enamorados+mago cuando preguntamos sobre los sentimientos de una hombre. No se si puede indicar sentimientos ocultos o que esa persona está escondiendo algo. Gracias!
Responder
#2

Es una combinación donde parece que él decida salir de dudas y dar ese paso hacia adelante.
De entrada, es una combi buena...
Él es alguien encantador y dinámico. Todo un galán.
Para saber si oculta algo negativo, deberías mirar qué carta le sigue al mago...

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#3

Para mi son dudas ante dos caminos pero la elección y comienzo en uno de ellos
Responder
#4

Incluso si la pregunta es que siente X por Y?
Responder
#5

@MyLady

Para mi en ese caso seria como que tiene dudas, no tiene las cosas claras pero hay un inicio (cuando hay dudas es porque hay elecciones, ya que siempre puedes escoger entre dos, tres etc caminos)

Si que es cierto que el mago para mi es muy positivo y te faltaría haber tirado una carta mas para saber hacia donde se mueve ese inicio...pero igualmente el mago es muy buena carta.

Es normal tener dudas en los sentimientos hasta que las cosas se ven mas claras Sonrisa
Responder
#6

Verás, es que la pregunta no la hice yo. Tengo amigas que saben que hago tiradas de tarot, y una de ellas me preguntó hace poco qué significa esta cambinación porque consultó por teléfono a una tarotista sobre los sentimientos de un hombre y le salió eso, me dijo que la tarotista lo leyó como que el hombre estaba muy enamorado de ella pero no queria que se lo notara. Como mi amiga recuerda las cartas que le dijo esta mujer me preguntó si estaba de acuerdo con el pronóstico. Y claro, como los enamorados es una carta que algunos tarotistas interpretan como que la persona tiene sentimientos por nosotros y otros como que debe elegir entre dos o más caminos... no sé si interpretarlo como esto último o como que tiemne sentimientos y tomará una decisión basandose en estos. Gracias!!
Responder
#7

Los enamorados siempre es una decisión... Pero es que puede ser de amar o de ser infiel o de ser amigos...
Al ir con el mago, la decisión es dar el paso para esos sentimientos... Porque preguntó qué sentimientos tiene hacia ella...
El mago es querer comenzar algo, el intentar una cita al menos,... Pero no sabemos qué carta le seguía para saber en qué quedaría.
Si la tarotista le dijo que era buena combinación, supongo que la siguiente carta era positiva...

"El destino mezcla las cartas y nosotros las jugamos" (Arthur Schopenhauer)
Responder
#8

(27-02-2019, 14:06 PM)MyLady escribió:  Verás, es que la pregunta no la hice yo. Tengo amigas que saben que hago tiradas de tarot, y una de ellas me preguntó hace poco qué significa esta cambinación porque consultó por teléfono a una tarotista sobre los sentimientos de un hombre y le salió eso, me dijo que la tarotista lo leyó como que el hombre estaba muy enamorado de ella pero no queria que se lo notara. Como mi amiga recuerda las cartas que le dijo esta mujer me preguntó si estaba de acuerdo con el pronóstico. Y claro, como los enamorados es una carta que algunos tarotistas interpretan como que la persona tiene sentimientos por nosotros y otros como que debe elegir entre dos o más caminos... no sé si interpretarlo como esto último o como que tiemne sentimientos y tomará una decisión basandose en estos. Gracias!!

Fíjate mylady, cada persona da o puede dar una significado distinto a cada combinación puesto que hay gente que las carta las usan como un enlace y tiran mas de videncia.
Yo me quedaria con lo que os dijo la tarotista, ya que quizá tira mas cartas o formulo la pregunta de otra manera...pueden haber muchos factores involucrados.
Nosotras solo te decimos que puede significar al ver esas dos cartas, usando nuestra intuición y algo de teoría.
Responder
#9

enamorados mago, una persona que seduce a la otra , tiene la capacidad de hablarle seducir a la otra persona para conquiatarla, esta todo en las manos del mago, sin se pregunta por una relacion que ya existe pues , que esta poniendo de las dos partes para que funcione.

que sentimientos tiene, pues eso, el de seducirla el de sentir que debe conquistarla, pero amor como enamorado no lo veo, ( el mago es algo manipulador)


Corazón-cuando mueren los apegos , nace la libertad!-Corazón




Responder
#10

Muchas gracias a todas.

La tarotista se la han recomendado, y además imagino que al ser sus cartas y que las tenía delante, cosa que yo no, podrá fiarse más de su interpretación que de la mía, pero al ser los enamorados una carta un poco ambigua he preferido preguntar porque cuando me consultan amistades me entra un poco de estrés jejeje no me gusta fallar en general, claro, pero menos si conozco a la persona.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por LadyValeria
14-05-2021, 00:27 AM
Último mensaje por dudasmil
10-05-2021, 01:10 AM
Último mensaje por Alisa
07-05-2021, 00:25 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)