Encontraré a una persona para pareja estable?
#1

Hola, hice una tirada preguntando si durante este 2019 encontraré a una persona para una relación de pareja estable.
Ya levo un buen rato sola y lo único que he encontrado hasta ahora son situaciones que no llegan a nada y se me dificulta conocer personas con las que sienta química.
Antes no pensaba mucho en querer tener una relación, pero ahora sí siento que la quiero.

La lectura salió así, pongo la baraja que uso para ver si les dice algo
Corte + [Imagen: LIBERIII.JPG][Imagen: 9c0dd6dc66de11a23c8f73c5d62366ce.jpg]
* en este tarot aparece como princesa de copas la sota de copas

Tirada
[Imagen: LIBERxxi.JPG] [Imagen: LIBERIII.JPG] [Imagen: 29f08275e9fd5dd2c9991e48a6f42a55.jpg] [Imagen: LIBER%2BXIII.JPG] [Imagen: LIBER%2BXV.JPG] Saqué una más para saber qué seguía después de ese diablo y salió [Imagen: LIBERXIXJPG.JPG]

3 aclaratorias
[Imagen: LIBER%2B1.JPG] [Imagen: LIBERFORT.JPG] [Imagen: liber-t-ace-of-cups.jpeg]

Cuando vi esa muerte, me vino a la mente el retorno de alguien del pasado, que justo es escorpion. Así que saqué una carta para clarificar qué significaba esa muerte y salió la sota de espadas [Imagen: 840dd208a094e85be20abd498815bc0f.jpg]

Lo que me dice el corte es que justo habla de mis deseos de tener una relación y de compartir el amor que tengo.

En la tirada que comienza con ese mundo, puedo interpretar que durante el año se abren nuevas oportunidades, pero parece que pasaré por algunas decepciones y seguir en soledad. Luego ya no sé si el 8 de copas con la muerte simboliza que se acaba esa soledad y aparece alguien con quien habrá un fuerte vínculo sexual, con quien se desarrollarán sentimientos.
O si ese 8 de copas con la muerte, me está hablando del pasado que se marchó y con quien sigue ese vinculo.
No logro identificar qué significa esa muerte, y con esa sota de espadas me quedo igual. No sé si dicen que corte ese vínculo con esta persona, o nada que ver que esta persona????

Pero en las aclaratorias me parece que sí aparece alguien para una relación estable.

Ojalá alguien pueda ayudarme a entender esto, porque cuesta trabajo entender lo que las cartas me quieren decir.
Responder
#2

Subo!!!
Responder
#3

Bueno el corte si parece decir que te sientes lista
y completa para iniciar algo nuevo en el plano amoroso.

La tirada básicamente a mi me habla de la situación que expresas has terminado un ciclo en el que no tenías deseos de “mirar al rededor” y tú determinación de cambiar de estatus, pareciera incluso que durante un tiempo solo es que no hayas deseado tener pareja, sino estuviste especialmente determinada o predispuesta a no hacerlo por alguna mala experiencia pero ahora lo has superado realmente.

Las aclaratorias dice si aparecerá alguien de manera bastante inesperada y con ese As de Copas diría que es probable que se inicie algo.

La sota de espadas te dice: estate atenta.
Responder
#4

Bueno lo que creo es que si tendrás posibilidades, vas a querer dejar atrás lo vivido he ir por experiencias con personas nuevas por el ocho de copas y muerte el diablo y la sota de espadas que sacaste para clarificar es que quizás te vaya a costar anular cualquier ilusión que tengas con alguna persona quizás porque siga ahí sin terminar de irse, si no que al contrario venga de nuevo a hacerse presente. Las extra puede ser que renazca algo nuevamente con esa persona que ya has tenido algo o tengas un inicio con otra nueva. el as de copas es buena señal sin embargo no me atrevería a decir que llegue a ser una pareja estable, pero si un buen inicio que puede llevar a algo más.

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#5

Gracias @Cantusak y @Alisa por ayudarme con sus interpretaciones.

Como la tirada la hice preguntando por a lo largo de este año, pues todavía falta mucho para ver cómo se desarrolla esta tirada. Pero les daré contraste cuando ocurra algo.

Si alguien más se anima a dar sus interpretaciones, se los agradecería mucho!!!
Responder
#6

De nada, igual y aunque la hiciste pensando a un año esto no sea así, el tiempo en el tarot es difícil y el rango de un año es grande por lo que igual y esto que te han respondido solo llegue a abarcar unos meses

Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.

Responder
#7

Hola @degolando
Me gustaría que me compartieras tu interpretación sobre esta tirada. Te he leído y aportas puntos de vista muy interesantes.

Gracias!
Responder
#8

@Viri hola, gracias por preguntar mi opinión. Como he dicho, soy un aprendiz aún y por ello te hago la siguiente pregunta: en las cartas de la corte y luego en la tirada aparece 2 veces la emperatriz... son parte de una misma tirada o distinta??? De todas maneras interpretaré con lo que veo. Concuerdo con las lecturas de más arriba, quizás el único antecedente nuevo que puedo aportar es el siguiente: efectivamente hay una madurez y un deseo de tener una relación, un deseo incipiente y quizás algo temeroso marcado para mí por una experiencia previa en pareja que fue muy plena, pero que no resultó. Efectivamente a mi juicio la configiracion ocho de copas, la muerte y el diablo apunta hacia un trabajo de limpieza emocional que debes realizar para que se abran las oportunidades de encontrar pareja. A mi juicio el tarot indica que hay una gran posibilidad de encontrar un inicio que parece muy prometedor con alguien, pero esa sota de espadas me indica que piensas o pensarás mucho en actuar... por ello, hay que borrar las experiencias pasadas, intentar no realizar comparaciones odiosas porque quizás esas ideas son las que finalmente te impiden tener una pareja. Te recomendaría, en este caso, dejar atrás lo que fue para que se den las posibilidades. No será para nada un camino fácil ( a mi juicio) y si lo logras solito puede aparecer alguien nuevo. Espero que te haya servido. Saludos.

Sígueme en .Facebook e Instagrama Mira mis vídeos en Youtube
Responder
#9

(19-02-2019, 06:08 AM)degolando escribió:  @Viri hola, gracias por preguntar mi opinión. Como he dicho, soy un aprendiz aún y por ello te hago la siguiente pregunta: en las cartas de la corte y luego en la tirada aparece 2 veces la emperatriz... son parte de una misma tirada o distinta??? De todas maneras interpretaré con lo que veo. Concuerdo con las lecturas de más arriba, quizás el único antecedente nuevo que puedo aportar es el siguiente: efectivamente hay una madurez y un deseo de tener una relación, un deseo incipiente y quizás algo temeroso marcado para mí por una experiencia previa en pareja que fue muy plena, pero que no resultó. Efectivamente a mi juicio la configiracion ocho de copas, la muerte y el diablo apunta hacia un trabajo de limpieza emocional que debes realizar para que se abran las oportunidades de encontrar pareja. A mi juicio el tarot indica que hay una gran posibilidad de encontrar un inicio que parece muy prometedor con alguien, pero esa sota de espadas me indica que piensas o pensarás mucho en actuar... por ello, hay que borrar las experiencias pasadas, intentar no realizar comparaciones odiosas porque quizás esas ideas son las que finalmente te impiden tener una pareja. Te recomendaría, en este caso, dejar atrás lo que fue para que se den las posibilidades. No será para nada un camino fácil ( a mi juicio) y si lo logras solito puede aparecer alguien nuevo. Espero que te haya servido. Saludos.

Muchas gracias por compartirme tu interpretación. Yo también estoy iniciándome y aún aprendiendo muchas cosas.
Sobre el corte, sí, estas cartas salieron como parte de esta misma tirada.
Sobre el proceso de limpieza, me hace sentido. Soy el tipo de personas que cuando termina una relación, no entra en otra inmediatamente, sino que tengo todo un periodo de aislamiento, sanación... Entonces es posible que aún siga en ese proceso. Ahora que lo mencionas así, podría ser que esa sota de espadas también signifique que es momento de pasar a la acción.

Y bueno, sí, hasta el momento no ha sido un camino fácil.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)