Hola, no salió una tirada muy positiva, esto no quiere decir que no lo encuentres, sino que te llevará bastante tiempo. Esta indicando desequilibrio, imperfección, pesimismo, inseguridad, fracaso y además algunos acontecimientos indeseables. Tendrás que pasar por una etapa no ideal antes de encontrar a esa persona que te quiera de verdad.
La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,
Disculpa que te moleste nuevamente por mi primer consulta, es decir no me ves que vaya a conocer a nadie en los próximos meses, no voy a tener ningún tipo de relación, voy a seguir sola?
Exacto, pasaras por una etapa de soledad que se prolongará por un tiempo. Simplemente debes tener paciencia por que dicha etapa llegará a su fin y comenzará otra mucho mejor.
La mensajería privada la tengo deshabilitada debido a la multitud consultas que me llegan y no puedo responder,