Encontraré trabajo donde me sienta bien
#1

Hola guapas! Hace un meses que deje de trabajar, pase las fiestas ajustada económicamente y no estoy pasando una buena racha. El ultimo trabajo que tuve no me sentí bien porque el ambiente debido a que la gente era de crear chismes a la espalda de uno y no sentia buena vibra. Mmmm y no se si ahora encontrare un empleo donde me guste trabajar. Me llamo Juli, tengo 31 años y soy geminis…
Felices fiestas, besitos
Responder
#2

Hola, @Juli feliz año! Sonrisa
Te he tirado tres cartas de Marsella. Me sale esto:

Emperador + Diablo + Templanza

A ver qué te dicen las compañeras... a mí me parece que tendrás que esperar y tener paciencia. El próximo trabajo parece que tendrás un jefe o un compañero un poco "movido" pero tú tienes suficiente temple y paciencia para hacer frente. Que eso no te pare. En todos los sitios cuecen habas me temo.... Mucha suerte y te mando muy buenas vibras Guiño
Responder
#3

Muchas gracias!! por mirarlo @Larita13 , bueno...a ver como va pero esa templanza que cierra la tirada me da mas optimismo.
Que tengas un bonito dia, besitos
Responder
#4

Te hice una tirada y salió lo siguiente

Mundo Muerte Justicia Torre Rueda Sacerdotisa

Habla de ese ciclo que recién terminaste. Ahora es momento de encontrar el balance para que llegue ese trabajo que buscas. Sí se dará, pero ten paciencia, me parece que no será tan inmediato.

De tiempos no sé. No sé sí alguien más te puede ayudar!
Responder
#5

Muchas gracias!! Viri por la tirada, ya contaré como me va...
Besitos
Responder
#6

HOLA COMO ESTAS, MIRA ACABO DE HACER UNA TIRADA SI EFECTIVAMENTE VI QUE NO ESTABAS MUY CÓMODA EN TU EMPLEO ANTERIOR, NO TE CERRABA EL LUGAR, LA GENTE, INCLUSO SEGURAMENTE LA TAREA QUE HACÍAS.AHORA SE TE VIENE UN CAMBIO CON TODO. ESTAS EN MOVIMIENTO BUSCANDO, CONTACTÁNDOTE PARA DAR CON UNO MUCHO MEJOR. ES MAS, PRONTO TENDRÁS VARIAS OPCIONES, NO VAS A SABER CUAL ELEGIR. NO SERÁ UNO SOLO EL OFRECIMIENTO. PERO ESTAS CON LOS PIES EN LA TIERRA, SABIENDO TUS LIMITES, LO QUE TE GUSTA Y LO QUE NO. PARA NO VOLVER A FALLAR. ES MAS, SERÁN VARIOS QUE TE OFRECERÁN. MUCHA SUERTE. Y A ABRIR LOS OJOS...
Responder
#7

Muchas gracias!! por responder...feliz año!! Sonrisa
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)