¿Encuentra trabajo pronto?
#1

¿Encuentra trabajo pronto esta chica?
tirada 6 cartas
Tarot Marsella
Marsella-muerteMarsella-fuerzaMarsella-templanzaMarsella-diabloMarsella-torreMarsella-mago


Algo nuevo que romperá sus esquemas , por la muerte podría ser rápido.
¿Me ayudáis?

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#2

Creo que ya se han roto los esquemas de alguna manera ella aguanta ese león con su inteligencia la templanza la ayudará a no comunicar las cosas con arrogancia y egoísmo porque con ese diablo la avaricia rompe el saco y con el mago al final lo veo como otro inicio en otra cosa o que ella tiene todo en sus manos para no ser tan egoísta.

Saludos Laura Corazón
Responder
#3

(20-08-2020, 13:29 PM)LauraRD escribió:  Creo que ya se han roto los esquemas de alguna manera ella aguanta ese león con su inteligencia  la templanza la ayudará a no comunicar las cosas con arrogancia y egoísmo porque con ese diablo la avaricia rompe el saco y con el mago al final lo veo como otro inicio en otra cosa o que ella tiene todo en sus manos para no ser tan egoísta.

Huh

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#4

Después de un cambio donde ha intentando dominar la situación o al menos buscar soluciones al respecto, se sale de esa mala situación y encuentra un trabajo, aunque podría tardar un poco por esa templanza.

Responder
#5

Pues yo veo la muerte, la fuerza y la templanza como todas las ganas, paciencia y voluntad que le echa. Pero ese diablo y torre alejándolo todo del mago, apunta a que por lo pronto no va a encontrar nada. El mago es la carta que posiblemente más hable de trabajos, economía y tal a nivel práctico, y esas dos cartas malísimas haciendo de barrera parece indicar que, o bien habrá un gran inconveniente (trabajo horrible, lejos, mal trato) o que va a ser que no encuentre nada por lo pronto.

Los fines de semana puedes escribirme al telegram @arcael_tarot, no cobro pero tampoco voy con prisas. El hombre mira, el ángel ve.
Responder
#6

Yo veo que si consigue, tiene posibilidades de encontrar con ese mago, pero queda un buen tiempo hasta que aparezca.
Responder
#7

Hola @IRES_87

Opino como @Arcael , date un tiempo largo que ahora no es buena época por lo del covid que está obstaculizando todo. Inténtalo pero tómatelo con calma...

Mucha suerte y ya nos vas contando
Responder
#8

Muchísimas gracias a todos por los comentarios. Iré contrastando!!

Para entender a alguien solo hay que ponerse en sus zapatosGuiño
Responder
#9

Esta chica tuvo un anterior empleo en donde se vivía un ambiente muy hostil... peleas, pleitos a causa de terceras personas que quizá le hicieron perder su trabajo ??

Si así fuese, ahora las cartas le dicen que por lo pronto puede ser inútil, que lo consiga ya mismo, le aconsejan calma, paciencia y se concentre en lo que realmente necesita o le haga sentir bien a ella...es posible que de pronto esté actuando bajo presión y algo tenga ya en mente hacer, lo que le puede llevar a cometer errores de los cuales se puede arrepentir después, que se tome su tiempo, que reflexione y retome esa seguridad que de pronto ha perdido con ciertos acontecimientos pasados y podrá salir del laberinto ya el mago lo indica ...a mi ver es necesario un cambio total de actitud y de ser posible hacer lo contrario a lo que está pensando o le han sugerido hacer....solo mi opinión espero sirva, suerte.
Responder
#10

Si, ahí se ve una entrevista de trabajo y un contrato que no es lo que buscaba, pero lo acepta.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)