Encuesta: ¿Sobre los amarres? - No tienes permiso para votar en esta encuesta.
A favor
3.88%
4
3.88%
En contra
79.61%
82
79.61%
A medias
15.53%
16
15.53%
Me da igual
0.97%
1
0.97%
* Ya has votado en esta opción. Mostrar resultados


ENCUESTA :estáis a favor o en contra de los amarres?
#51

Totalmente en contra.
Si has de forzar a una persona, si sabes que esa persona está a tu lado por qué has realizado un trabajo y no por amor, te compensa? Realmente te compensa??
Se hace necesario un buen trabajo de autoconfianza, conocimiento y respeto hacia nosotros mismos y el otro. Sin esas bases, ninguna relación va a funcionar, ni con mil amarres.
Responder
#52

Pues yo voy a discrepar en cierto modo. Estamos viendo a la persona que hace el amarre como la mayor aberración del mundo pero, ¿qué sabemos de la otra parte? Creo que cuando una persona te habla francamente y te dice que ya no está enamorada o que no quiere continuar con la relación hay que respetarlo. No tiene la culpa de no estar sintiendo lo mismo que la otra parte de la pareja. Está yendo de frente y te lo está haciendo saber, te guste o no. Ahora, esas personas cobardes que están en una relación y de pronto desaparecen, no cogen el teléfono, no dan explicaciones, no dan la cara, pues entiendo perfectamente que la persona afectada se vuelva loca y haga un amarre. O señores que han abandonado a sus parejas embarazadas a su suerte, desentendiéndose de ellas y a veces dejándolas en una situación económica vulnerable, desamparadas. ¿Esto no nos ofende y un amarre sí? Pues obviamente ellas a su modo se defienden. Por este motivo no puedo ser categórica y ver al que hace el amarre como a una basura humana porque no sabemos la otra parte. Parece que en el mundo real todo estuviera permitido y hubiera que mirar a otra parte pero en el mundo mágico no. El que se comporta mal está comprando muchas papeletas para que le hagan un amarre. Y los trotacamas que van engañando mujeres pues muchos de ellos llevan el amarre de la banana o cosas parecidas. Lo mismo que una señora que solo ha estado con un señor por dinero y cuando lo ha perdido le ha abandonado sin miramientos. En fin, he visto de todo en mi consulta y muchos de los que han recibido un amarre pues casi que se lo han merecido por sus maldades. ¿Es esto una relación sana? A todas luces luces no. Pero es una realidad.

No atiendo privados, contesto en público cuando puedo por amor a la profesión. Gracias Corazón 
Responder
#53

Pienso que el libre albedrío es algo básico, que alguien no haya hecho las cosas bien no justifica hacerle una cosa así en contra de su voluntad, además no es algo "natural" que nazca de la persona y eso es muy triste y desesperado, si alguien se aleja, es porque lo ha decidido así, obligarle a estar con otra persona a la fuerza me parece muy loco.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por DeepBlue
27-12-2020, 22:14 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)