Energioterapia
#1
Estrella 

Hola foro,

En este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7Ne9aHksZ14&t=81s
entre 01:21 y 04:56,
Robert Martínez habla de la "Energioterapia", técnica de sanación egipcia con base astrológica.

Investigando un poco, parece que la técnica se explica en este libro:

La Salud por los campos magnéticos
Manuel Caballero Granados

Os pregunto: ¿conocéis esta técnica? ¿Alguien sabe de dónde se puede conseguir más info?

Gracias a quién pueda aportar algo.  Corazón

Aplauso Aplauso Aplauso generador de biómetros




Corazón
Responder
#2

Hola compañera!

Interesante . Nunca había oído esta terminología pero acabo de leer sobre esos tipos de Terapias Energéticas que tratan y buscan en la persona el origen de su enfermedad. Lo encuentro parecido a lo que postula la Bioneuromoción ¿ Porque enfermamos ? Cuando no hay coherencia entre lo que hacemos, decimos y sentimos hay un conflicto, se da un desequilibrio energético y aparece la enfermedad.

Hay muchos tipos de terapias con diferentes nombres pero que al final tratan lo mismo .

Un abrazo,
Responder
#3

Gracias @Nathalie por contribuir. Aquí hay otro vídeo más: https://www.youtube.com/watch?v=2c1udtr9Yd8&t=2393s (a partir minuto 40).

Corazón
Responder
#4

Es muy interesante la verdad. Hay libros que dicen que muchas veces enfermamos por culpa de nuestras emociones

Nadie en esta vida es perfecto, así que acéptate tal y como eres! 
Responder
#5

La medicina tradicional no tiene todas las respuestas a los malestares que afectan al ser humano. De ahí la importancia de avanzar hacia una medicina integrativa, en donde se admiten otro tipo de técnicas y sistemas. En este caso, deduzco, habría que probar y verificar los resultados. Sin juzgar de antemano la técnica.

Yo primera vez que oigo el concepto, pero se parece bastante a un sistema de aprendizaje de una amiga y consultante que se guía por los consejos de su astrólogo de cabecera para comprender lo que le sucede. Algo que he confirmado que le va muy bien como guía y orientación, reforzando luego su comprensión del estado físico. La energioterapia tiene una base parecida, pero combinada con Reiki. Es decir, identifica el problema con ayuda de astrología y luego entra en acción con algo parecido a la imposición de manos.

La verdad puede ser desconcertante. Puede contradecir prejuicios profundamente arraigados. Puede que no sea acorde con lo que desesperadamente queremos que sea verdad. Pero nuestras preferencias no determinan la verdad - Carl Sagan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)