Engaño por parte de Gabriela de Wengo.
#1

Me siento, literalmente, estafada. Hace un año me dijo que tendría comunicación con una persona (no la hubo), incluso me pintó todo muy bonito. Hace seis meses se limitó a una respuesta escueta diciéndome que pasaría algo que nunca pasó (ella no recordaba que ya había hablado conmigo). Y, hace muy poco, me predijo algo nada positivo sobre dicha persona y su futuro que no me hizo ninguna gracia, aparte de no coincidir con las consultas anteriores. Como la consultaba con diferentes nicks y el tiempo entre consulta y consulta era prolongado, nunca se acordaba de lo que me había dicho anteriormente (ella tiene todo apuntado, lamentablemente).

Encima me cortó el chat y luego no me volvió a recibir. Lamentablemente, no le pude poner el negativo porque no superó los cuatro minutos (me tengo una consulta reservada para más adelante para poder ponerlo todo en público). Y, encima, me manda un mensaje privado diciéndome que las cosas me van a ir mal por enfadarme por sus engaños.

¿Alguien con estas malas experiencias con dicha mujer? ¿A cuántas personas ha mentido, para bien o para mal?
Responder
#2

Siento mucho tu experiencia, pero mi consejo ahora es que dejaras fluir las cosas en lugar de seguir consultando con ella, no vale la pena que pierdas mas energía, paz y dinero en una tarotista que has podido comprobar que no te ha acertado. Aquí en el foro hay personas muy buenas que seguro podrían ayudarte.

Espero que tengas suerte en tu busqueda. Un saludo!
Responder
#3

No pierdas tu tiempo ni tu dinero con personas que no valen la pena, seguro que pronto encuentras a alguien que de verdad te ayude.

Liberae enim sunt cogitationes nostrae.
Responder
#4

(12-11-2019, 14:04 PM)Arya escribió:  Me siento, literalmente, estafada. Hace un año me dijo que tendría comunicación con una persona (no la hubo), incluso me pintó todo muy bonito. Hace seis meses se limitó a una respuesta escueta diciéndome que pasaría algo que nunca pasó (ella no recordaba que ya había hablado conmigo). Y, hace muy poco, me predijo algo nada positivo sobre dicha persona y su futuro que no me hizo ninguna gracia, aparte de no coincidir con las consultas anteriores. Como la consultaba con diferentes nicks y el tiempo entre consulta y consulta era prolongado, nunca se acordaba de lo que me había dicho anteriormente (ella tiene todo apuntado, lamentablemente).

Encima me cortó el chat y luego no me volvió a recibir. Lamentablemente, no le pude poner el negativo porque no superó los cuatro minutos (me tengo una consulta reservada para más adelante para poder ponerlo todo en público). Y, encima, me manda un mensaje privado diciéndome que las cosas me van a ir mal por enfadarme por sus engaños.

¿Alguien con estas malas experiencias con dicha mujer? ¿A cuántas personas ha mentido, para bien o para mal?

Por desgracia estas cosas pasan. Ten en cuenta que es más fácil decir una mentira piadosa que decir la verdad. Cuando yo hago una consulta soy lo más honesta posible porque quiero ayudar a la persona igual que me gusta que me ayuden a mi .
Responder
#5

Yo también me he sentido engañada muchas veces por gabinetes, te dicen o que quieres oír aunque no tenga sentido. Hasta me ha pasado que alguna te echa la bronca, te juzga y te habla de unas maneras que dejan mucho que desear. No siempre, también es cierto que hay gente honesta pero las menos, supongo que es la política del gabinete para captar llamadas y aumentar minutos. O que contratan a gente sin hacerles pruebas antes. En el foro al menos hasta ahora siento que la gente es honesta y con animo de ayudar, ya no consulto gabinetes. Fue una época muy mala y se aprovechan de la debilidad de la gente, ese es el negocio.
Responder
#6

La verdad que como en todo en este mundo opino que hay gente buena, mala, de tooodo! Está claro que los gabinetes son un negocio y seguramente tendrán unas normas y unas pautas a seguir y ya cada cual con su conciencia. Al final muchas veces ya se trata simplemente de ser persona y muchas veces hay que asumir errores y la verdad es que en wengo en este caso por lo que he visto muchos expertos no reaccionan nada bien ante las críticas, es algo humano pero...hay que asumir, lo mismo que también el consultante tiene que asumir que quizás lo que le dicen no es lo que le gustaría escuchar que muchas veces es mejor que estar esperando eternamente. En fin, siento tu experiencia con Gabriela, yo en su día consulté de hecho fue con la primera que lo hice, me parecía muy amable y humana pero después me fue desencantando...y en mi caso no puedo decir que acertara. Un abrazo!
Responder
#7

Hace años (bastantes) yo estaba en otro foro sobre tarot que ya no existe. Ahí intercambié algunos mensajes con una mujer que tenía a una familiar o amiga, no me acuerdo, trabajando en un gabinete. Me contó que para poder vivir dignamente de eso su amiga y las compañeras tenían que alargar las llamadas lo más posible y conseguir que la consultante volviera a llamar para seguir haciendo dinero, o sea que al final muchas de ellas decían lo que las consultantes querían oír para asegurarse de que seguían enganchadas. También me contó que según su amiga o familiar a veces atendían llamadas desde casa mientras veían la tele y se inventaban que estaban tirando las cartas cuando en realidad ni siquiera tenían la baraja cerca. Supongo que en esos casos dirían cuatro generalidades a la persona que llamaba y ya está, además de decirle un pronóstico positivo. Al final es como todo, habrá tarotistas en gabinetes que trabajarán muy bien y serán responsables y habrá otras que lo verán como un negocio y mentirán.

De todas formas yo pienso que cuantas más tiradas hagas en un día más cansada estás mentalmente y por tanto es más fácil que no atines a interpretar. En un gabinete puede ser que cuando llamas la persona lleve cuatro o cinco horas haciendo tiradas sin parar o sea que no tendrá las mismas posibilidades de interpretar correctamente que otra persona que a lo mejor haga una o dos tiradas diarias. Pero esto es solo mi opinión.
Responder
#8

Muchas gracias a todos por sus comentarios. En realidad he tenido malas experiencias con varias, la diferencia es que con esta recibí varios mensajes por privado con amenazas y descalificativos. Pero bueno, ahora que han pasado unos días me doy cuenta que no merece ni la pena, que al final el destino no lo puede leer cualquiera y que la gracia está en que siempre sucede lo que tiene que suceder, al margen de lo que te hayan dicho. Incluso si alguien acierta en algo menos agradable, con el tiempo te das cuenta de que solo fue una coincidencia y que las cosas tienen que ser así.

@susu: Me alegra saber que, al menos, a ti tampoco te acertó. Cada vez tengo más claro que la gran mayoría de comentarios, especialmente aquellos repetidos por el mismo usuario, no son reales. A mí no me acertó hace un año y era exactamente la misma consulta que le hice seis meses más tarde, así como hace una semana. Por eso sé que no ve nada, todo lo saca por psicología. Además, al final me di cuenta que me hizo preguntas.

Ídem con Pilar. Con dos semanas de diferencia y preguntando desde nick distintos, el pronóstico fue diferente. Lo peor es cuando les haces saber que no han acertado e insisten en que nunca se equivocan.
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Último mensaje por laks1982
02-10-2021, 15:33 PM
Último mensaje por surya
28-09-2021, 11:05 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)