Entonces que va a pasar entre esa persona y yo?
#1

Se dará algo dime que no me estoy equivocando que lo que veo es así, yo creo que si que siente mucha atracción por mi pero hay algo que le hace sentir mal . Rider-tresbastosRider-seisbastosRider-ochocopasRider-reinabastosRider-asbastosRider-cincocopasRider-mundoRider-trescopasRider-sieteespadas veo que siempre me sale esa reina de bastos seré yo esa reina de bastos o no es otra persona ?
Responder
#2

A ver no entiendo mucho de menores,pero si hay atracción y diría que también alguien más..aunque sabe jugar muy bien sus cartas y es un conquistador
No sé si voy encaminada..

(13-09-2022, 21:57 PM)Nika78 escribió:  A ver no entiendo mucho de menores,pero si hay atracción y diría que también alguien más..aunque sabe jugar muy bien sus cartas y es un conquistador
que se de algo no lo veo claro
No sé si voy encaminada..

Volver a mi y desde mi Corazón
Responder
#3

Pienso que sí pasara algo casual, se ve atracción pero que de momento queda en salidas o una aventura

NO HAGO INTERCAMBIOS
Responder
#4

Sin verlo claro diré que no pasa nada entre tu y está persona seria un pasarlo bien si llegara a pasar algo
Responder
#5

opino como Lunali quedara en aventura
Responder
#6

Lo que percibo es que ers tú quien, aunque por un lado tiendes deseos de avanzar con esta persona, por el otro tienes una sensación de que pueden no salir bien las cosas. Creo que entre ustedes la cosa se queda en filtreo o alguna salida.

[Imagen: El-Sol.png]
Por el momento no hago consultas privadas, ni intercambios.
Responder
#7

3 de copas 7 de espadas hay terceras persona implicadas, no se ve pareja estable

No hago intercambios ni consultas privadas.
Responder
#8

Opino cmo las compañeras,se ve diversión,salidas pero con ese 7 d espadas cerrando
.no es,será algo formal

Se tú, solo eso Corazón
Responder


Posibles temas similares…
Tema / Autor Respuestas Vistas Último mensaje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)