Por favor Logeate o Registrate para participar en el foro.

¿Eran viajes Astral?


13-01-2019, 06:37 AM
Mensaje: #1
¿Eran viajes Astral?
Hola, os cuento una experiencia que tuve hace unos 3 años y otra que a penas hace unas semanas y que no me las quito de la cabeza. Por eso me gustaría saber si fueron o no viajes astrales, a menudo intento hacerlos y no me funciona nada. Y eso me pasó en noches que no intenté realizar los viajes.

Primera experiencia:

Fueron como segundos. Yo me acosté y al cabo del rato noté que estaba a una esquina de mi habitación como desde arriba en el techo y veía la semioscuridad de la habitación y mi vulto en la cama, pero era como si fuera una pelota rodando o algo así en el aire, o una burbuja como que no podía controlarme y daba vueltas sentía como esas mariposas en el estómago, pero no tenía brazos ni piernas ni nada, era com si no tuviese cuerpo, fue muy muy muy raro y no podía controlar mis acciones, sólo me iba como dando vueltas o tambaleando pero todo el rato en el mismo sitio. Me asusté, obviamente y me desperté de golpe como si cayera.

Segunda experiencia:

Fueron como un par de minutos o tres. Estava en casa de mis padres. Yo me acosté, estaba con mi pareja. Y de golpe estaba en mi habitación, y pasé como si nada la puerta cerrada al pasillo. Luego me fui a la habitación de al lado donde dormían mis padres y vi que estaba el perro y me gruñó, como si me viera. Entré porque la puerta estaba abierta. Luego, como era consciente y no tuve miedo esta vez, aunque no vi si tenía cuerpo pero sentí como si lo tuviera, me dirigí hasta el piso de abajo atravesando la puerta de mi casa, con intención de ir a la calle, a ver si podía visitar a gente conocía. Pero al llegar hasta allí, me cogió el miedo y vi oscuridad en vez de la calle iluminada. Lo mismo, me desperté de golpe como si cayera. Lo extraño fue que por la mañana mis padres me dijeron que el perro no durmió con ellos, durmió con mi hermana a la habitación de al lado. Fue realmente real, pero también un misterio... Llegué a pensar que mi perro también es capaz de realizar viajes astrales pues siempre quiere ir a la habitación de mis padres. Y cuando duerme sueña cada noche, eso lo sé, porque mueve las patas, a veces como si estuviera caminando o corriendo, hace sonidos como que habla o gruñe, mueve la colita como si estuviera contento o se despierta de golpe como si le hubiesen atacado...

Me gustaría poder realizar viajes astrales más frecuentemente, esa es mi intención desde aproximadamente hace 15 años. Espero poder realizarlos o si alguien me puede ayudar con alguna técnica que realmente valga la pena.

Un beso y gracias.

Cita este mensaje en tu respuestaCitar


Posibles temas similares...
Tema: Autor Respuestas: Vistas: Último mensaje
  Eran viajes?? Lunalibre 8 1,322 02-01-2019 23:33 PM
Último mensaje: Lidia99
  ¿Viaje astral y sueños lúcidos es lo mismo? Naya 5 233 31-12-2018 04:11 AM
Último mensaje: Helena
  • Metodologia para hacer un DESDOBLAMIENTO ASTRAL... Regeneración 2 170 13-10-2018 08:58 AM
Último mensaje: Regeneración
  Morir es hacer un viaje astral, pero definitivo supernova0 5 165 30-09-2018 22:12 PM
Último mensaje: supernova0
  Alguien leyo este libro de viajes astrales? supernova0 0 76 23-09-2018 20:36 PM
Último mensaje: supernova0

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)